Longo y Villar marcan un gol con el CD Tenerife cada tres disparos

Los máximos goleadores del CD Tenerife están a la altura de los futbolistas que mejores números han conseguido a lo largo de la temporada en la Liga 1|2|3, pero si nos atenemos solo al número de tiros (a puerta o fuera) que necesitan para marcar, Juan Villar y Samuele Longo se sitúan entre los cuatro primeros.

El italiano es que el que más goles ha firmado en la campaña 17-18 como blanquiazul, un total de 12 tantos en 39 disparos, lo que le hace tener una media de un gol cada 3,25 intentos, ya sea entre los tres palos o fuera de la portería. Un valor idéntico posee Juan Villar, aunque con cuatro goles menos. El andaluz ha convertido sus ocho tantos después de un total de 26 tiros.

Los datos que aporta @vintage_stats dejan en un gran lugar a los atacantes del CD Tenerife, a los que solo mejoran Gonzalo Melero (Huesca), con 12 goles en 33 disparos y una media de 2,75 y el pichichi de la categoría, Jaime Mata (Valladolid), que ha marcado 25 goles en 75 intentos (3,00 de media).

Por detrás de los tinerfeñistas, hombres que han marcado más goles como Raúl de Tomás (Rayo Vallecano; 18 goles; 3,28), Sergi Guardiola (Córdoba; 17 goles; 3,59); Borja Iglesias (Zaragoza; 15 goles; 4,53) o Michael Santos (Sporting de Gijón; 15 goles; 4,67).

El CD Tenerife se sitúa a seis puntos del playoff de ascenso y, actualmente, no cuenta con Juan Villar, por lo que la estadística muestra que sin las lesiones de sus máximos anotadores, podría haber estado mucho más arriba.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 10:14h, 25 marzo Responder

    ni Marti ni siquiera hasta la fecha Joseba dispone de ellos con continuidad . ¿ Para ese viaje de dilapidar el presupuesto para estar en el doce ............................ no se necesitaban despilfarrar las alforjas del club . Si no se asciende , un fracaso , otro más .

Publicar un comentario