SERVICIO_WHATSAPP
Miérez, jugador del Alavés / CA Tigre

Longo, muy lejos del CD Tenerife y Miérez, muy cerca

Son días frenéticos en las oficinas del CD Tenerife. El apartado de fichajes continúa en plena ebullición y en las próximas horas podría haber novedades al respecto, esta vez en la parcela ofensiva, donde el equipo blanquiazul aún debe sumar varias caras nuevas. Todo indica a que más pronto que tarde el delantero del Alavés Ramón Miérez se convertirá en tinerfeñista y por su parte, Longo en nuevo jugador del Dépor.

Como te contaba días atrás ElDorsal.com el '9' argentino será nuevo futbolista del CD Tenerife salvo sorpresa, un potente ariete de 22 años que pugnaría así con Dani Gómez y Malbasic por un puesto en punta de lanza. No se descarta que llegue un cuarto delantero centro al conjunto de Aritz López Garai.

Longo, con el Inter / @Inter

Podría ser cuestión de horas la oficialidad de su llegada a préstamo por parte del club babazorro, del que es propiedad desde el pasado mes de junio a cambio de algo más de un millón de euros en concepto de traspaso (procedente de Club Atlético Tigre).

El caso de Samuele Longo ha sonado más como fantasía que posible realidad. La altos emolumentos que figuran en el contrato del delantero del Inter (cerca del millón de euros por temporada según Radio Club Tenerife) provocan que su hipotética vuelta a la Isla sea toda una quimera. En las próximas horas firmará como jugador del Deportivo de La Coruña tras ver portería a las órdenes de Antonio Conte y ante todo un PSG.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:33h, 28 julio Responder

    Esté año como no funcione este Tenerife ba aver más bronca contra la directiva qué otra cosa de entrada lo dije al principio esté en trenador no plantea bien Los partidos y a este equipo le hace falta en pujé y lucha y una de lantera que meta miedo no lo de López Garai él toque atrás en defensa y las salidas deste portero nos ban a meter pero muchos goles y si él no es hombre de poner mano dura desde hoy no sé come el turróny y al berto fuera pero ya ho es qué Víctor Moreno no lo ve asta por 500 euros lo mandaría a freír espárragos

  • Redondo
    Publicado el 21:30h, 28 julio Responder

    Doy un voto por este tío. Aunque esté lesionado, que venga. Longo se va al Deportivo de la Coruña. En este aspecto no habrá novedades. Miérez parece técnico, peleón y con cifras goleadoras que estan OK. Que venga y por favor, no tarden con Elady.

  • thor2
    Publicado el 23:52h, 28 julio Responder

    faltan dos delanteros y dos interiores de nivel, pero lo digo a día de hoy , el tenerife esta temporada no se escapa de bajar al futbol semiprofesional y de la segunda b. y del que tardaremos no menos de cinco temporadas en salir del pozo. Al tiempo.

  • Redondo
    Publicado el 09:02h, 29 julio Responder

    cuanto pesimismo veo aqui. Si en la jornada 5 vamos de culo, igual o peor que la temporada pasada vale, pero aun no ha pasado nada. Estamos en pretemporada y falta gente por llegar.

Publicar un comentario