Longo celebra su gol

Longo: "Me sorprendió que la gente te reconozca y te pida fotos o autógrafos"

El hombre gol del CD Tenerife, Samuele Longo, compareció este miércoles ante los medios de comunicación dando detalles sobre su situación física y anímica, además de explicar el porqué de sus celebraciones.

ESTADO FÍSICO Y ANÍMICO: “Después de ganar se trabaja con más alegría, estoy contento y empiezo a encontrarme mejor físicamente, que es lo que más me jodía. Tengo piso, coche, que llevaba dos meses en hoteles, que también condiciona y estoy mucho mejor”.

GESTO EN LAS CELEBRACIONES: “Nació el año pasado con un compañero, que es Cámara que ahora está en el Reus. La noche antes del partido fuimos a jugar a la bolera, le gané y me dijo que si marcaba se lo tenía que dedicar y salió así, con el gesto del ‘strike’”.

longo tenerife

Samuele Longo, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

LUGO: “Es un rival complicado, como todos los de la liga y más fuera de casa. Vamos con toda la ilusión de sacar los tres puntos y traerlos para Tenerife”.

DIBUJO TÁCTICO ANTE EL ALCORCÓN: “Cambia un poco lo manera de presionar y atacar, pero los delanteros estamos para marcar y nos está yendo bien. No sé si ha sido por el sistema del Alcorcón o no, habrá que preguntárselo al míster”.

RETOS: “Vine aquí para tener oportunidades, a nivel grupal queremos subir y a nivel personal superar los 14 goles que marqué en Girona”.

MALBASIC: “Me encuentro bien con él, pero también con más compañeros. He tenido la suerte de estar mucho tiempo con él en el hotel y por eso nos llevamos bien”.

SORTE DE COPA: “Da igual lo que venga, intentaremos hacerlo de la mejor forma posible para sacarlo adelante. No me disgustaría el Girona, pero da igual”.

JUGADOR CONOCIDO: “Me sorprendió que la gente te reconozca, te pida fotos y autógrafos, algo que nos gusta. También es muy bonito jugar delante de esta afición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario