tenerife oviedo
Samuele Longo, CD Tenerife, dolorido tras un golpe / @Jacfotografo

Longo, exjugador del CD Tenerife: "Solo quería venir al Deportivo"

El nombre de Longo sonó como refuerzo para la delantera del CD Tenerife y fue bien recibido por la afición tinerfeñista ya que la mejor temporada que ha realizado el italiano, en el registro goleador, fue la que firmó en el equipo del Heliodoro Rodríguez López.

Tal y como te contamos en ElDorsal.com era una operación casi imposible, con muy bajo porcentaje de éxito para el director deportivo blanquiazul Víctor Moreno, ya que había otro equipo que en tiempo y forma estaba mejor posicionado. Este equipo es el Deportivo de la Coruña que finalmente incorporó al ariete del Inter de Milán.

Longo, en su presentación lo ha dejado claro. "Había que esperar el OK del Inter porque no había delanteros y luego esperar una salida para llegar. Pero eso es un tema de clubes. No hemos tenido ningún problema porque yo quería venir aquí. Han apostado mucho por mí, ha sido largo, pero nunca ha habido dudas. Nunca hubo riesgo de no venir, se lo dejé claro a mis agentes".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 12:30h, 22 agosto Responder

    Lo primero, ¿que va a decir estando ya allí?, lo segundo, como el dice, han apostado muy fuerte por él, con lo que, si hubiese sido el Tenerife quien más hubiese apostado, tal vez, ahora estaría aquí nuevamente. Así de simple.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 12:33h, 22 agosto Responder

    La pasta Longo, la pasta...

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:33h, 22 agosto Responder

    Si señor todo jugador busca lo mejor pero Longo estuviera aquí si Víctor Moreno y el presidente u vieran pujado por el jugador pero el tozudo quiere cartuchos y jugadores tocados aver qué acen con dosantos sunormales

  • Tío Paco
    Publicado el 13:11h, 23 agosto Responder

    Claro. Porque es preferible venir a un equipo que ha estado a punto de ir a segunda b y ha cambiado media plantilla. Antes que a uno que ha estado a punto de ascender con el equipo hecho. Claro, claro. A esto se le llama tirarse el pedo más alto que el culo.

Publicar un comentario