cádiz tenerife

Localidades agotadas para el CD Tenerife - Getafe

No hay billetes. Por segunda ocasión en tres días el Heliodoro Rodríguez López tendrá un lleno absoluto, la afición hizo largas colas desde primera hora este lunes y en las primeras horas del martes el club colgó el cartel de localidades agotadas, por lo que si todos los abonados asisten al estadio, el lleno estará garantizado.

tenerife - cadiz

La afición del CD Tenerife recibe a los jugadores antes de medirse al Cádiz CF. | @Janfotografo

La hinchada blanquiazul ya jugó un papel importante el domingo ante el Cádiz CF dando un caluroso recibimiento al equipo isleño y un bienvenida hostil a los gaditanos, algo que repetirán este miércoles en la calle de Tribuna. El sueño tinerfeñista está a 180 minutos -o 210 en caso de prórroga- y la afición se dejará la piel para volver a Primera División.

Para esta final del playoff de ascenso los abonados no han tenido que retirar su entrada, debido a la inmediatez del encuentro, por lo que dependerá de ellos que el Heliodoro se llene. Fueron alrededor de 1.000 los abonados que no acudieron a por su localidad para el partido frente al Cádiz, por lo que la duda no quedará despejada hasta que el CD Tenerife anuncie el número de espectadores.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario