SERVICIO_WHATSAPP
afición tenerife

Lo que te perdiste de la victoria del CD Tenerife ante el Córdoba

Se acostumbra a ganar el CD Tenerife en el Heliodoro y los momentos destacados, que quizá no pudiste ver, pasan a ser más de alegría que de tristeza. Como los cinco que te contamos a continuación.

‘CHACHO’, VENTE PA’TRIBUNA

Llovía en el Heliodoro y, como es habitual, la afición corrió a refuegiarse. Pero en esta ocasión se registró la mejor entrada de la temporada y los huecos no eran muchos bajo el techo. De ahí que los amigos se llamaran por teléfono. –Mira, salta para acá, que tengo par de huecos; -¿En serio, socio?; -Sí, corre, no te me vayas a poner malo; -Vale, ¡ya salto! Y allí que fueron, esquivando a la seguridad y haciendo rechinar a los abonados que molestaban.

Con la lluvia en el Heliodoro, la afición del CD Tenerife se refugia en Tribuna. | @Jacfotografo

EL TIEMPO SE DETUVO

Oleada de saques de esquina a favor del Córdoba durante un instante de la primera parte, la mayoría con peligro, pero en uno de ellos el tiempo se paró. Primero Aarón evitó el gol con la cabeza sobre la misma línea de gol y segundos después Dani Hernández, en un acto reflejo, puso una mano salvadora para que los andaluces no se adelantada. Mientras todo eso pasaba, nadie se percató de lo que era capaz de hacer Alberto, levitando al lado de Dani.

tenerife córdoba

Dani Hernández aleja el peligro de la portería del CD Tenerife, mientras Alberto Jiménez vuela. | @Jacfotografo

HELADOS, A 15 GRADOS

No era el día para vender helados en el Heliodoro Rodríguez López. Frío, lluvia y un partido interesante que no permitía perder la atención ni un solo momento. La cara de este niño hacia el heladero nos hace decir aquello de ‘una imagen vale más que mil palabras’.

afición tenerife

Un pequeño aficionado del CD Tenerife mira al heladoro con cara de "hoy no vas a vender mucho". | @Jacfotografo

NUBLADO, DE NOCHE, PERO LAS GAFAS ‘PAL POSTU’

El partido comenzó a las 17:00h, con muchas nubes y lluvia, pero los goles llegaron cuando ya era de noche sobre Santa Cruz de Tenerife. Pero los regalos de Reyes son para lucirlos y este aficionado quería que lo viesen celebrando los goles del CD Tenerife con sus guapas gafas de sol puestas. La verdad es que el chaval salió bien.

afición tenerife

La afición del CD Tenerife celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

JAVI LARA, UN COMPAÑERO QUERIDO

El exjugador del CD Tenerife regresaba al que fue su estadio durante la primera parte del año 2016. No fue titular, pero entró en la segunda mitad y la afición blanquiazul le dedicó una gran ovación. Luego, al término del encuentro, intercambió saludos y anécdotas con los que fueron sus compañeros hace menos de un año.

Javi Lara, Córdoba CF, se reencuentra con sus antiguos compañeros del CD Tenerife. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario