afición tenerife

Lo que te perdiste del CD Tenerife - Levante UD

Penúltimo encuentro de la Liga 1|2|3 en el Heliodoro, empate del CD Tenerife y-una vez más- momentos curiosos y divertidos que pudiste perderte si estuviste en el estadio.

CORNETITO ANTES DEL SUFRIMIENTO

En el Heliodoro siempre se sufre, aunque el CD Tenerife acabe ganando por goleada, en algún momento entran los nervios, de ahí que este aficionado saborease su helado antes del encuentro. Que durante el mismo podría caerle mal.

estadio cd tenerife

Un aficionado del CD Tenerife saborea un helado en el Heliodoro. | @Jacfotografo

LOS PAISANOS DE CAMILLE

Estaba en duda la participación del francés, pero superó la prueba y fue titular, por lo que pudieron disfrutar de las cabalgadas del lateral por la banda izquierda. Sobre todo en la primera parte, cuando Samuel Camille estaba en la banda de Tribuna.

tenerife levante

Paisanos de Camille disfrutan del CD Tenerife en el Heliodoro. | @Jacfotografo

¿CÓMO NO LO VISTE, ARBI?

Eso le dijo Choco Lozano a Alberola Rojas, el encargado de dirigir el CD Tenerife – Levante el sábado en el Heliodoro. El hondureño sufrió un empujón claro dentro del área durante la primera mitad, pero el árbitro no lo pitó y tampoco el juez de línea. Lozano se lo preguntó camino del vestuario, pero el colegiado parecía no haber visto el suficiente contacto. La jugada parece obvia.

arbitro tenerife levante

Choco Lozano, CD Tenerife, charla con el árbitro de camino al vestuario. | @Jacfotografo

CÁMARA, PREPARADO PARA LA LUCHADA DEL DÍA DE CANARIAS

Madrileño de nacimiento, ya está completamente adaptado al deporte canario. Mientras Tayron conducía el balón Raúl Cámara aprovechó para entrenar para la luchada del próximo martes, la del día de Canarias. No hubo segunda agarrada, el lateral ganó por retirada del rival.

tenerife levante

Raúl Cámara, CD Tenerife, realiza una técnica de lucha canaria mientras Tayron lleva el balón. | @Jacfotografo

THIAGO SANTANA APUNTA MANERAS

El hijo del capitán, Suso Santana, ya pudo tocar balón junto a su padre y los compañeros, mientras el CD Tenerife calentaba. Una bonita imagen para el recuerdo, en unos años podremos ver a Thiago corriendo la banda del Heliodoro como su padre.

capitán cd tenerife

Suso Santana, CD Tenerife, junto a su hijo en el Heliodoro. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario