Lo que te perdiste en el CD Tenerife - Reus

Por fin volvió a ganar el CD Tenerife en el Heliodoro y tantas ganas de celebración contenidas dieron para muchos momentos que quizá no pudiste ver el pasado domingo, por lo que pasamos a detallártelos.

CELEBRACIONES DE CÁMARA, PARTE I

Es por todos sabidos que el lateral madrileño lo da todo sobre el campo, peleón nato, aunque también es el jugador del CD Tenerife que más golpes se lleva en cada partido. Sin embargo, en las celebraciones pasa al ataque y pobre del que marque…Longo, como habitualmente, sufrió un tremendo rodillazo en la nariz de un todoterreno que corrió la banda hasta saltar sobre el italiano y Tayron. La secuencia te dolerá a ti también.

tenerife reus

Raúl Cámara lo da todo hasta en las celebraciones de los goles | @Jacfotografo

CELEBRACIONES DE CÁMARA, PARTE II

Ya iba 2-0 el conjunto blanquiazul y marcó otro madrileño, Aitor Sanz. ¿Y quién iba a ir corriendo a saltar sobre él? Correcto, el bueno de Raúl Cámara, que en esta ocasión no se cargó al goleador, sino a Carlos Ruiz, gran amigo de Aitor. Lo que le habrá dolido a Ruiz que hasta unos segundo después se agachó para aliviar el dolor.

tenerife reus

Raúl Cámara celebra el tercer gol del CD Tenerife ante el Reus y se carga a Carlos Ruiz | @Jacfotografo

DEL ‘TETE’ DESDE CHIQUITITO

Cuando uno va al Heliodoro Rodríguez López a ver al CD Tenerife desde pequeño no es difícil impregnarse del instinto blanquiazul. Entra por las venas sencillamente, y más si tienes un padre como éste. Por cierto, nos han soplado que también se trata de un pequeño mameluco, por lo que es muy probable que se lo encuentren en los próximos meses por los escenarios de Santa Cruz.

tenerife reus

Padre e hijo, aficionados del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

EL DEPORTE DESDE LA BARRERA

Tras dejar de entrenar al Real Betis en la Liga Endesa, Alejandro Martínez ha regresado a Tenerife y ahora disfruta de un merecido descanso viendo el deporte desde la grada, entre otras cosas. Deseamos que pronto encuentro un banquillo, míster.

tenerife reus

Alejandro Martínez, exentrenador del Iberostar Tenerife, vio al CD Tenerife ante el Reus | @Jacfotografo

LA MEJOR FORMA DE TOMARSE LA SUPLENCIA

Sorprendió José Luis Martí ante el Reus alineando a Carlos Abad-Hernández en lugar de Dani Hernández, que venía siendo titular en los últimos años. En lugar de enfadarse, como buen profesional, el guardameta lucía una buena sonrisa durante el calentamiento y ahora trabajará duro para volver a ganarse la confianza del entrenador.

 

tenerife reus

Dani Hernández, CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

EN TENERIFE SOMOS GENTE DE RECURSOS

¿Que no tengo megáfono? Pues improviso...agujerito al vaso de cartón de la cantina y a gritar para celebrar el triunfo y que mis jugadores me escuchen. Este aficionado es conocido en la zona de la grada Popular Baja por su gran animación al CD Tenerife haciendo sonar las vallas de publicidad con sus manos.

tenerife reus

Un aficionado del CD Tenerife usa un vaso como megáfono para animar a su equipo | @Jacfotografo

UN COMPAÑERO QUE VIVE POR Y PARA EL FÚTBOL

Le tocaba descansar el domingo a Alejandro Arbelo, compañero de Radio Club Tenerife, pero un hombre de fútbol no desconecta. Allí estaba, en la grada del Rodríguez López para ver a su equipo, disfrutar con la victoria y creer todavía más en que el CD Tenerife logrará el objetivo. Arbelo, además de detrás de un micrófono, también lo puedes encontrar sentado en los banquillos de la Isla. Pero, amigo, para la próxima ojo dónde colocas los pies, ¡¡no vaya a ser que te nos 'enrisques'!!

tenerife reus

A la izquierda, Alejandro Arbelo, periodista de Radio Club Tenerife | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario