tenerife valladolid

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Real Valladolid

Una jornada más sigue sin ganar el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, aunque la afición y los jugadores sí nos dejaron momentos curiosos para reseñar.

BARRIGUITA LLENA, TRABAJO CONTENTO

Los recogepelotas del conjunto blanquiazul tenían que pasar más de dos horas en una silla, detrás de las vallas publicitarias y bajo el frío existente en Santa Cruz el pasado domingo. Pero todo se ve con otra cara cuando, antes de saltar al campo, te dan un bocadillazo para subir calorías y combatir las bajas temperaturas. Lástima que no pudieran elevar las pulsaciones celebrando un gol.

cantera cd tenerife

Los recogepelotas del CD Tenerife cogen fuerzas antes de un partido | @Jacfotografo

JAVI MOYANO, EL REENCUENTRO

El lateral del Real Valladolid volvía a la que fue su casa, vio a antiguos compañeros como Aitor Sanz y Dani Hernández y hasta marcó un gol, pero el juez de línea lo anuló por fuera de juego (muy justo). Al término del encuentro el jienense regaló a la afición su camiseta blanquivioleta.

tenerife valladolid

Javi Moyano, Real Valladolid, saluda a sus excompañeros del CD Tenerife y regala su camiseta | @Jacfotografo

PERDIDOS EN EL HELIODORO

Dos aficionados del equipo castellano-leonés subieron a la grada de San Sebastián Alta en busca de su butaca. Está bien señalizado el Heliodoro Rodríguez López, pero como toda persona cuando llega a un lugar por primera vez, se siente perdido. Más aún si no hay gente alrededor a quien preguntar. Desconocemos si vieron el partido desde su localidad o en alguna otra vacía.

tenerife valladolid

Dos aficionados del Real Valladolid intentan buscar su butaca en el Heliodoro | @Jacfotografo

UN BALÓN MÁS, UNA CABEZA MENOS

Sonreía feliz este niño al coger un balón que los jugadores de CD Tenerife y Real Valladolid habían perdido durante un momento del encuentro. Risas, alegría, pero…¿y cuando vio a su amigo sin cabeza? No todo es lo que parece.

tenerife valladolid

Un pequeño aficionado del CD Tenerife se hace con el balón en la grada | @Jacfotografo

DEIVID HA MADURADO

¿Recuerdan cuando celebró un gol de Las Palmas en un derbi canario gritando encima de Roberto Gutiérrez? Pues el grancanario parece haber aprendido a no hacer daño a sus compañeros de profesión. Tras el empate a cero final pudimos ver cómo animaba a Suso Santana, cabizbajo sobre el césped.

tenerife valladolid

Deivid, jugador grancanario del Real Valladolid, anima a Suso Santana, CD Tenerife | @Jacfotografo

PD: LA PULGA Y EL LINTERNA, VERSIÓN AFRICANA

No es del CD Tenerife – Real Valladolid, pero al ver la imagen no pudimos aguantar la tentación de incluirla en la sección. La UDG Tenerife y el CB Canarias se encontraron en el aeropuerto de Valencia el domingo por la noche y ‘Kokito’ y ‘Petit’ Niang protagonizaron una de las mejores fotos de la jornada. Dos jugones de altura.

deporte tinerfeño

Kokito, UDG Tenerife, y Petit Niang, Iberostar Tenerife, en el aeropuerto de Valencia | @UDGTenerife

No existen comentarios

Publicar un comentario