afición cd tenerife

Lo que te perdiste en el CD Tenerife - Rayo Vallecano

Viernes noche en el Heliodoro Rodríguez López, primera parte algo aburrida y segunda con muchos goles, lo que nos dejó varios momentos destacados, curiosos y que quizá no pudiste ver durante el CD Tenerife – Rayo Vallecano.

UNA UBICACIÓN NO APTA PARA APASIONADOS

La mayor parte de la afición del Rayo Vallecano compró sus entradas en Tribuna Baja, lo que conllevó un traslado hacia Herradura Alta después de que los seguidores blanquiazules se quejaran de que no los dejaban ver el encuentro. De pie, animando a su equipo, la Policía Nacional tuvo que acompañarlos hacia la parte más alta del Rodríguez López.

tenerife rayo

La Policía Nacional traslada a los aficionados del Rayo Vallecano en el Heliodoro Rodríguez Lóperez | @Jacfotografo

BANDERA REIVINDICATIVA, AUNQUE SIN DEJAR VER

Los seguidores rayistas siempre se han caracterizado por sus reivindicaciones y su bandera lo deja bien claro. En contra del racismo, la represión y el fútbol negocio. Lo de dejar ver el partido a la gente que está sentada ya no entra dentro de su ideología.

tenerife rayo

Bandera reivindicativa de la afición del Rayo Vallecano | @Jacfotografo

LA PRIMERA PARTE ERA PARA BOSTEZAR…

O beber, o incluso llamar a alguien para que contara una historia más entretenida que la que estaba escribiendo el CD Tenerife. Hasta que Aveldaño no remató al larguero no se vino arriba una afición acostumbrada al empate en el presente curso. Eso sí, cuando los jugadores se volcaron, ellos no iban a ser menos.

tenerife rayo

Aficionados del CD Tenerife, aburridos, aprovechan para beber y hablar por teléfono | @Jacfotografo

DEL ABURRIMIENTO A LA CELEBRACIÓN

Esta niña tampoco se lo estaba pasando bien, ni tocar el tambor la divertía –solo hay que ver su cara- pero una vez Longo marcó dos goles, había que celebrar, animar y creer en un triunfo que al final no llegó.

Aficionada del CD Tenerife pasando del aburrimiento al éxtasis en un mismo partido | @Jacfotografo

VILLAR Y EL VAIVÉN ANÍMICO EN MENOS DE 45 MINUTOS

Titular, con ganas de marcar, comenzó el partido encarando y tirando desmarques, hasta que en uno de ellos sufrió un latigazo y tuvo que retirarse lesionado por tercera ocasión en esta campaña. Lágrimas en sus ojos de camino al vestuario y rostro de resignación una vez cambiado en la grada. Seguro que regresará para ayudar al CD Tenerife a lograr el objetivo.

tenerife rayo

Juan Villar pasó de jugar como titular, a lesionarse y a verlo desde la grada en el CD Tenerife - Rayo Vallecano | @Jacfotografo

MEJOR ACABAR ALEGRES

No era de recibo seguir hundiéndonos. Mejor regalarles un momento más de los cinco habituales y mostrarles la cara más amable del fútbol, la de disfrutarlo en familia y el cariño que uno profesa cuando el equipo de sus amores marca un gol.

Una familia celebra un gol del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario