Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Nástic de Tarragona

El pasado sábado volvió el fútbol al Helidoro con una nueva victoria del CD Tenerife frente al Nástic de Tarragona y, como es habitual en los encuentros de los blanquiazules, rescatamos momentos que pudiste no ver.

EL REENCUENTRO

No pudo jugar Omar Perdomo, debido a un acuerdo en el contrato de cesión del futbolista, que pertenece al Tenerife, pero el grancanario no se quiso quedar en tierras catalanas y regresó a su casa. No paró de saludar durante el calentamiento de sus compañeros, amigos y aficionados que querían hablar con él, hasta que se marchó a la grada para ver el partido, con una sensación agridulce.

tenerife nástic

Omar Perdomo, Nástic de Tarragona, saluda a un amigo en su regreso al Heliodoro | @Jacfotografo

CONFIDENCIAS DE CAPITANES

En la izquierda Nico Richotti, capitán del Iberostar Tenerife, en la derecha Suso Santana, capitán del CD Tenerife. El argentino le comentó al tinerfeño que le gustaría ver al equipo blanquiazul en Primera División el próximo curso y Suso Santana parece habérselo prometido. Suposiciones aparte, lo seguro es que ambos son la cabecilla de dos vestuarios ejemplares.

tenerife nástic

Nico Richotti y Suso Santana, capitanes de Iberostar Tenerife y CD Tenerife | @Jacfotografo

¡QUÉ ILUSO!

Se pensaba el jugador del Nástic que por meterle el dedo en el ojo a Filip Malbasic se iba a achantar. ¡Pero si es serbio, amigo! Lo que consiguió fue enfadarlo, sacar su furia y buscar la portería una y otra vez, una y otra vez, hasta perforarla en dos ocasiones. ¡Qué futbolista!

tenerife nástic

Un jugador del Nástic mete el dedo en el ojo a Filip Malbasic, CD Tenerife | @Jacfotografo

LO DE PERFORARLA IBA EN SERIO

Y para muestra, una imagen. El árbitro tuvo que parar el partido hasta que apareciera el hombre del martillo para arreglar la red de la portería en la que Malbasic marcó los dos goles del CD Tenerife. El partido ya estaba hecho y los jugadores blanquiazules no quisieron hacer trabajar más al operario. Cualquiera marca otro gol, viendo tal martillo.

tenerife nástic

Un operario del CD Tenerife arregla la red de la portería | @Jacfotografo

‘AQUÍ NO PASA NI DIOS’

Es madrileño, pero tiene nombre vasco, y todos sabemos cómo se las gastan los del norte de España. Si Aitor Sanz se abre de brazos y dice ‘esto es mío’, pobre del que ocupe su territorio. Encima, no contento con defender de lujo, se puso a dar cátedra futbolística, vaya asistencia le dio a Malbasic para el doblete del serbio.

tenerife nástic

Aitor Sanz, CD Tenerife, para a los jugadores del Nástic | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario