CANAUTO
tenerife lorca

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Lorca FC

El CD Tenerife cuenta sus partidos por victorias en el Heliodoro Rodríguez López desde que Joseba Etxeberría llegó al banquillo y eso se nota en el estado de ánimo de aficionados y jugadores, donde reina la alegría. Repasamos los momentos más curiosos y divertidos que pudiste no ver el domingo ante el Lorca FC.

LA MIRADA AMENAZANTE

Comenzamos con este niño, lo vimos en Tribuna, bufanda al cuello, camiseta del ‘Tete’ y chaleco para abrir que en zona corre brisa. Hasta aquí todo bien, lo malo fue cuando nuestro fotógrafo disparó y él se percató. Menuda mirada nos dedicó. Pero como no somos rencorosos, nos unimos a él. Amenazamos con dedicarle esta misma mirada a todo aquel que no lea ElDorsal.com.

tenerife lorca

Un pequeño aficionado del CD Tenerife nos desafía en el Heliodoro | @Jacfotografo

¿TENERIFE CON TABARNIA?

Cataluña está de moda. No porque el FC Barcelona sea líder, tampoco por la Semana Santa, ni siquiera por Alfred, el de Operación Triunfo. Sino por política. Y allí estaba ella, la bandera de Tabarnia en el Heliodoro Rodríguez López, junto a la de España. Desconocemos –no descartamos- si fue una orden del compañero periodista Tomás Guasch.

tenerife lorca

La bandera de España y la de Tabarnia, en el Heliodoro | @Jacfotografo

AL RICO SOL

Abonado está el CD Tenerife a jugar los domingos a las 19:00 h.c., pero por fin llegó el horario de verano. Las tardes son más largas y da tiempo de disfrutar de los últimos rayos de sol. Ahora vas y buscas las siete diferencias entre la posición de cada uno. Perfectamente alineados.

afición tenerife

Dos aficionados del CD Tenerife disfrutan del sol en el Heliodoro | @Jacfotografo

SABORÉALO, MI NIÑO

No nos quedemos con las caras de pillos que tienen estos tres pequeños aficionados blanquiazules. Pongámonos en el lugar del de la izquierda, bocata en mano, a esas horas de la tarde. Ni ver al ‘Tete’ ganándole al FC Barcelona o al Real Madrid lo hubiera hecho más feliz en ese momento.

tenerife lorca

Tres niños aficionados del CD Tenerife y las diferentes maneras de posar para una foto | @Jacfotografo

LUIS PÉREZ, SU TUPÉ, Y LA VIDA PROPIA

El andaluz está todo el día corriendo. Sube la banda y esprinta; baja a defender y esprinta más; da una rueda de prensa y pobre del que tenga que transcribir sus palabras. Y con tanta carrera, al final el flequillo no sabe para qué lado ir, por lo que opta por quedarse hacia arriba. Luis, prueba con una cresta para el próximo partido, a ver cómo te va.

tenerife lorca

Luis Pérez, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

LA CARA DE TODOS

Otro Luis, Milla. Éste fue su gesto casi al final del partido, cuando Alberto Jiménez casi acierta a mandarse un golazo desde su campo. El balón tocó la parte superior de la red y todos nos echamos las manos a la cabeza.

tenerife lorca

Luis Milla, CD Tenerife, lamenta un tiro de Alberto que no entró | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario