Lo que tiene que pasar para que el tinerfeño Ayoze Pérez clasifique para la Champions League

El futbolista tinerfeño Ayoze Pérez tiene un último objetivo antes de terminar la temporada y es clasificarse con el Leicester City para la Champions League. El equipo llega a la última jornada sin depender de sí mismo tras la derrota ante el Chelsea FC (2-1).

Ahora mismo, el Leicester City ocupa la quinta posición en la clasificación de la Premier League y en la última jornada podría escalar hasta el cuarto o tercer puesto. Eso sí, depende de otros resultados. Justo por encima de él está el Liverpool, con los mismos puntos, sesenta y seis. Tercero va el Chelsea FC con un punto más.

La última fecha del calendario está compuesto por los siguientes partidos. El Leicester City de Ayoze Pérez jugará ante el Tottenham, el Liverpool contra el Crystal Palace y el Chelsea contra el Aston Villa, siendo este último el único de los tres que no compite como local. Todos los partidos, a partir de las 16:00 hora canaria de este sábado.

El Leicestar City necesita hacer mejor resultado que Liverpool o Chelsea y estará en la próxima Champions League. El conjunto donde milita Ayoze Pérez ya consiguió este curso un gran título, la FA Cup, donde el tinerfeño fue titular en la final ante el Chelsea FC.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario