'Lo que te perdiste' en el CD Tenerife - SD Huesca

Derrota dolorosa, lluvia, afición enfadada…fue difícil encontrar momentos curiosos y divertidos del CD Tenerife – SD Huesca. Pero lo hemos intentado.

DÓNDE QUEDÓ EL CHÁNDAL ANCHO

Con la moda de los pantalones de pitillo ya ni el chándal de los equipos de fútbol es ancho en la zona del tobillo, así que imagínense lo que tendrá que tirar y tirar los jugadores (con las botas puestas) para quitárselos antes de entrar al terreno de juego. Ay, las modas…

tenerife huesca

Los jugadores del CD Tenerife, abrigados en el banquillo | @Matlay07

PLANCHAZO

No son días cálidos en Tenerife, mucha lluvia y bajas temperaturas desde la semana pasada y el césped del Heliodoro estaba deslizante. Tanto, que Suso Santana aprovechó para mandarse un planchazo en el área, pretendiendo llegar hasta la valla publicitaria. Una lástima la actuación arbitral y que no lo pudieran hacer todos para celebrar un victoria…

tenerife huesca

Suso Santana, CD Tenerife, cae en el área | @Matlay07

LA COBRA A MULA

Víctor Casadesús marcó los dos goles del CD Tenerife contra la SD Huesca y corrió por detrás de la portería para celebrar. Cuando se acercaba a Álex Mula, que iba a abrazarlo, dio media vuelta y lo dejó perplejo. La razón, Bryan Acosta le había dado una buena asistencia y había que felicitarlo a él.

tenerife huesca

Casadesús iba a celebrar con Mula, pero lo piensa y acude a felicitar a Acosta, por la asistencia | @Matlay07

¡VAYA PALOS!

Llevaba dos goles ya el bueno de Víctor y la zaga oscense no quería permitir que anotase más. Balón aéreo, pues a pararlo como sea. El central con el brazo en el cuello y el portero mano al hombro y rodilla por delante. Llega a marcar el tercero y tiene que firmar un seguro a todo riesgo.

tenerife huesca

Víctor Casadesús, CD Tenerife, recibe golpes de dos jugadores de la SD Huesca | @Matlay07

ARREGLA ESTO, JUAN

Sin Longo, con un jugador menos y la SD Huesca asediando, Etxeberría dio minutos de nuevo a Villar, tras la lesión. El andaluz, con el equipo ya de bajón, poco pudo hacer. Pero, eso sí, seguro que en los partidos restantes hará lo imposible por marcar todas las que tenga y luchar hasta el final.

tenerife huesca

Etxeberría y Villar, CD Tenerife, charlan sobre el césped | @Matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario