afición tenerife

Lo que te perdiste en el CD Tenerife - FC Barcelona B

Noche fría, tanto en clima como en fútbol y ambiente, por lo que pocos momentos divertidos hemos podido sacar del CD Tenerife – FC Barcelona B, pero sí algunos curiosos.

DUELO HONDUREÑO

Desde el otro lado del Océano Atlántico un país estaba pendiente del partido que se jugaba en el Heliodoro el pasado domingo. Por primera vez se iban a enfrentar Choco Lozano y Bryan Acosta en España, ya que en la ida ambos estaban con la selección. Ganó el delantero, que no marcó pero sí asistió en el segundo gol y fue aplaudido cuando lo cambiaron. El centrocampista no tuvo su mejor noche, como el resto de blanquiazules, por lo que se quedará con lo especial del momento.

PARECIDOS HASTA PARA COMERSE UN CORNETO

Allí estaban ellos, enfriando el enfado de no poder celebrar goles con un delicioso helado de vainilla. Pero fuimos más allá del simple análisis de una gorra para atrás, en la misma posición, o dos trompetas colgadas al cuello. Tampoco nos quedamos con que ambos llevaban el mismo suéter. Sino que…¡es que los dos se comen el corneto de la misma manera y en el mismo tiempo!

Dos aficionados del CD Tenerife, parecidos hasta a la hora de comerse un helado | @Jacfotografo

PAPI, ¿GANAREMOS ALGÚN DÍA?

Desde el 10 de diciembre no vence el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, pero a los niños hay que enseñarlos a saber ganar y a saber perder. Aunque esta niña no entienda por qué su padre no la llevó al cine o a jugar con sus amigas, incluso a columpiarse en el parque, en unos 10-15 años sabrá que el blanquiazul se siente y hay que estar en las buenas y las malas. Algún día verá a su equipo en Primera, seguro.

afición tenerife

Una pequeña aficionada del CD Tenerife habla con su padre | @Jacfotografo

“ES QUE LA CAMISETA LE QUEDABA ESTRECHA”

Esas fueron las palabras de Ruiz de Galarreta cuando le mostramos esta imagen. Menudo marcaje, ni como una lapa, ni agresivo, como si de arrastrar a un niño que no quiere caminar se tratara, así jugó con Malbasic en el área. Milagrosamente no se la rompió y dio gracias a que ni el árbitro ni el juez de línea lo observaron.

afición tenerife

Ruiz de Galarreta, FC Barcelona B, casi le quita la camiseta a Filip Malbasic, CD Tenerife | @Jacfotografo

LO IMPORTANTE ES ESTAR

La afición mostró su cabreo, silbó a todos los jugadores, no consiente que sigan perdiendo, incluso en la mañana de este martes ha amanecido con pintadas el Heliodoro. Pero este aficionado del CD Tenerife prefirió animar, hacer sentir que estará ahí apoyando en los peores momento y, sobre todo, que esto solo es fútbol y hay que pasarlo bien.

afición tenerife

Un aficionado del CD Tenerife animando a su equipo en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario