tenerife almería

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - UD Almería

Hace tiempo que el CD Tenerife no gana en el Heliodoro Rodríguez López y acaba notándose en los rostros de los aficionados blanquiazules. Para explicarlo, una serie de momentos curiosos vividos durante el encuentro del pasado sábado frente a la UD Almería.

DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD

Cada aficionado tiene sus costumbres y a éste le gusta concentrarse antes de darlo todo junto al Frente Blanquiazul. Llegó el primero al sector más poblado del estadio, recibió a todos sus compañeros de grada y cuando el árbitro dio comienzo al encuentro no paró de animar. Un fiel seguidor.

Un aficionado del CD Tenerife, el primero en legar a su sector | @Jacfotografo

A LA DE UNA, A LA DE DOS Y A LA DE TRES

Cada uno tiene su propia superstición. Los jugadores entran al campo a la pata coja, otros caminan descalzos desde el centro del campo a la portería, alguno no pisa las rayas del terreno de juego y después, en otro escalón, están estos dos personajes. Todo milimetrado para sentarse a la misma milésima de segundo. Lo de Rafa Nadal colocando las botellas es de principiantes.

tenerife - almería

Dos aficionados del CD Tenerife se sientan a la vez en su butaca | @Jacfotografo

NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Salían los jugadores al terreno de juego y había que inmortalizar el momento, quién sabe si son los últimos partidos de algunos futbolistas en la Isla. Sin embargo, todos pensábamos que se trataba de la ilusión de los más pequeños, pero no. Salvo que uno se afeite desde los 7 años y a otro se le empezó a caer el pelo a los 6, jejeje.

tenerife almería

Aficionados del CD Tenerife fotografían a los jugadores | @Jacfotografo

¡SALGAN DEL CAMPO!

Más niños, ¡qué bonitos son! En este caso nos referimos a los que saltan al césped a sacarse la foto junto a los protagonistas del CD Tenerife pero luego se resisten a retirarse. Ya se había quitado las chaquetas los jugadores, alguno hasta estaba colocado en su posición, pero allí seguían los peques. Bueno, y Elio-Doro también.

tenerife almería

Los niños no quieren salir del césped sin chocar la mano de los jugadores del CD Tenerife | @Jacfotografo

“O ME DAS LA CAMISETA O TE LA ARRANCO”

El defensor de la UD Almería quería un recuerdo Serbio, un suvenir para ese cuñado al que no le trajo nada del último viaje. Y cuando entró Malbasic al terreno de juego dijo: ‘ésta es la mía’. Casi no lo dejó ni sudar, le agarró la camiseta y no losoltó hasta que el delantero le dijo que tras el pitido final se la regalaba, que tampoco hacía falta ponerse agresivo.

tenerife almería

Filip Malbasic, CD Tenerife, agarrado por un jugador de la UD Almería | @Jacfotografo

¡QUÉ GUAPO LO ESTAMOS PASANDO!

¿Les gusta el título de la imagen? Unos comiendo pipas, otros con el móvil, dos veteranos de guerra leyendo la revista y el más pequeño, de pie, controlando a sus colegas que estaban un par de sector más allá. “Nosotros salimos y jugamos mejor”, les dijo después. Vaya partidito tuvieron que aguantar…

tenerife almería

Grada de Tribuna durante el CD Tenerife - UD Almería | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario