tenerife sporting

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Sporting de Gijón

Tardó, pero ya está aquí. Te traemos el último ‘Lo que te perdiste’ del año, salvo que el CD Tenerife obre el milagro y acabe metiéndose en playoff. Momentos curiosos, divertidos y, en esta ocasión, hasta sentimentales.

LOS MEJORES, POR ALGO

Los seguidores del CD Tenerife recibieron el premio a la mejor afición antes del encuentro y antes de la entrega, pudimos ver un ejemplo de por qué lo son. Este aficionado asistió al Heliodoro con una camiseta en homenaje al fallecido Quini y se fotografió con varios integrantes de la expedición del Sporting. Un precioso detalle.

tenerife sporting

Un aficionado del CD Tenerife luce una foto con Quini, en una visita que hizo el ex del Sporting al Heliodoro | @Jacfotografo

LA PERSPECTIVA IMPOSIBLE DE FOUTO

Nuestro compañero de GOL y Cadena Cope quería poner una imagen de la alcachofa de su micrófono en sus redes sociales y, aunque parezca sencillo, no lo es. Colocar la esponja lo hizo a la primera, pero luego se pasó un buen rato hasta dar con la foto apropiada. Hasta sudó el hombre. Un crack, ¡Fouti!

tenerife sporting

Isaac Fouto, periodista de GOL; intenta realizar una imagen | @Jacfotografo

MÁS QUE AMIGOS

Era un día especial para Nano, volvía a casa, a ver sus familiares, a sus excompañeros, a la que fue su afición. Pero también para reír con sus amigos, como el capitán del CD Tenerife, Suso Santana. Tanto antes, como durante y después del partido. El tinerfeño se quedaba sin opciones de ascenso directo y ahí estaba Suso para consolarlo.

tenerife sporting

Nano Mesa, junto a Suso Santana, antes y durante el CD Tenerife - Sporting de Gijón | @Jacfotografo

‘UN RAYO DE SOL, OH, OH’

Todos sabemos que en Asturias el sol lo ven poco meses al año y todos también somos conscientes de que Canarias es seguro de sol. Pues en un Tenerife – Sporting, bermudita del club y a coger solito en las blancas piernas para volver al norte de España con mejor color. Le dabas una garimba al hombre y era el más feliz de la tarde en el Heliodoro.

heliodoro rodríguez lópez

Un integrante del Sporting de Gijón aprovechó la visita a Tenerife para tomar algo de sol | @Jacfotografo

UN PALOOOOO

¿Has sufrido alguna vez un golpe contra el poste de una portería? Si es que no, tu cara no sería muy diferente de la de este jugador del Sporting de Gijón. Él todavía no se había dado, pero ya la vida le estaba pasando por delante en diapositivas.

tenerife sporting

Un jugador del Sporting de Gijón, a punto de chocarse con el poste | @Jacfotografo

CÁMARA CAMBIA DE PAREJA

Al lateral del CD Tenerife le había tocado bailar durante el partido con el goleador sportinguista, Michael Santos, que le sacaba una cabeza. A Cámara eso le importa poco, él es un caballo desbocado que puede con cualquier cosa. Pero tras 90 minutos de batalla…mejor buscar a uno de su altura y, si es amigo como Lora, mejor que mejor.

tenerife sporting

Raúl Cámara, CD Tenerife, con los jugadores del Sporting de Gijón Michael Santos y Alberto Lora | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario