SERVICIO_WHATSAPP

'Lo que te perdiste' durante el CD Tenerife - Rayo Majadahonda

La afición del CD Tenerife volvió a celebrar un triunfo este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, tras superar al Rayo Majadahonda por dos tantos a uno. Pero…seguro que todavía no lo has visto todo, quedan los momentos más curiosos y divertidos.

LOS NOVATOS

Otaño suplía la baja de Ángel Galván como portero suplente y Chilunda, por fin, estaba cerca de debutar como blanquiazul en casa. El tanzano calentó durante buena parte de la segunda mitad y pudo haber tenido minutos, pero Oltra prefirió reforzar la defensa y no perder tres puntos. Daba igual, nada iba a borrarles la sonrisa del rostro. Sentarse en el banquillo del estadio ya es un premio.

ju

Otaño y Chilunda, CD Tenerife, en el banquillo del Heliodoro | @Jacfotografo

INCREDULIDAD

“¿Han pasado tres minutos y ya vamos ganando? ¿Marcó Naranjo? ¿No es un sueño? ¡Pellízcame, por favor”! El CD Tenerife acostumbraba a ir por detrás en el marcador durante las primeras partes, por lo que la afición isleña mostraba la misma cara que este niño tras el gol de Naranjo. Otros, muchos, expresaron más asombro aún, ya que entrado al Heliodoro después del tanto.

afición cd tenerife

Dos pequeños aficionados del CD Tenerife charlan tras el 1-0 de Naranjo al Rayo Majadahonda | @Jacfotografo

MARCAJE INTENSO

Volvía a Tenerife la jueza de línea que se llevó un monedazo el pasado año y la afición le tenía preparado un férreo marcaje. No estuvo mal, salvo en una amarilla a Naranjo que ella misma señaló y no había sido ni falta, además de un fuera de juego muy discutible. Sí, precisamente el de la imagen. Y no, no nos fijemos en las aficionadas de detrás, sino en el niño con los brazos abiertos, el mejor que la marcó.

árbitros liga 123

La afición del CD Tenerife protesta un fuera de juego | @Jacfotografo

UN AFICIONADO ARRÍTMICO

Obviemos el parecido del chico de los rizos con Valderrama y vayamos al grano. Harto de oír el bombo fuera de ritmo no dudó en enseñar a su amigo a mantener la mirada en el encuentro y el compás de la música. Primer paso escuchar, segundo tocar y tercero…sonreír porque la clase express sirvió de algo.

afición cd tenerife

Clase express de música de un aficionado a otro durante el CD Tenerife - Rayo Majadahonda | @Jacfotografo

NERVIOS A FLOR DE PIEL

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, quería introducir a Tyronne en un momento dado, pero el juez de línea no lo permitió y para qué fue eso… Cabreo monumental del entrenador y bronca monumental a un linier que no sabía dónde meterse. Su cara no necesita descripción.

tenerife - rayo majadahonda

Dos aficionados, durante el CD Tenerife - Rayo Majadahonda | @Jacfotografo

SI NO SUFRIMOS, NO SOMOS EL ‘TETE’

Este canterano recogepelotas va aprendiendo lo que significa ver un partido del equipo blanquiazul. Ni con un 2-0 estás tranquilo. Marcó el Rayo Majadahonda y el niño veía venir el empate. Primero no quería ni mirar, luego miraba sin convencimiento, pero al final logró sonreír y celebrar el triunfo.

heliodoro rodríguez lópez

Un recogepelotas del CD Tenerife no quería ni mirar en los últimos minutos de partido ante el Rayo Majadahonda | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario