tenerife osasuna

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Osasuna

Por fin volvió a ganar el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, remontada épica que nos deja momentos curiosos y una celebración final para analizar en profundidad.

NO TE QUIERO PONER TENSO, PERO…

No es habitual que el director deportivo del conjunto blanquiazul, Víctor Moreno, esté sobre el césped durante el calentamiento del equipo. Este viernes, ante Osasuna, se situaba junto al entrenador tinerfeñista, José Luis Oltra. ¿Le habrá recordado que había que ganar para continuar? ¿Solo le estaría avisando de que había un entrenador, Juan Carlos Unzúe, en la grada? Incógnita que nunca despejaremos, pero no descartamos que en el descanso a Oltra se le haya pasado por la cabeza esta imagen.

tenerife osasuna

Víctor Moreno y José Luis Oltra, durante el calentamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo


MÁXIMO APOYO

La mayor parte de la afición está con el entrenador y así se lo hizo saber este aficionado que, nada más pisar la grada no dudó en gritar “Oltra, Oltra…”, consiguiendo que el técnico le prestara atención. “Hoy ganamos”, le dijo el míster. Con el 0-2 quizá lo vería complejo, pero el aficionado se acordó de las palabras del bueno de José Luis tras el 3-2.

tenerife osasuna

Un aficionado del CD Tenerife apoya a José Luis Oltra desde la grada | @Jacfotografo


¿UN INFILTRADO?

Los aficionados rojillos, alrededor de un centenar, se situaron en la parte baja de Tribuna, haciéndose oír en un Heliodoro enmudecido con el 0-2. Llamaban la atención y, entre tanto jolgorio, una persona con la camisera canaria. Debajo se observa que lleva otro color rojo, por lo que es probable que jugara a dos bandas…y no era para menos, después de ver la primera parte y el resultado final.

tenerife osasuna

Un aficionado con la camiseta de Canarias en la grada de los seguidores de Osasuna en el Heliodoro | @Jacfotografo


UNA HISTORIA DOLOROSA, A LA PAR QUE FELIZ

Comenzamos el análisis a las celebraciones del segundo gol de Isma López (tercero del CD Tenerife) con el desahogo de Suso Santana. El capitán pensaba que sufrirían otra derrota y, cuando vio entrar el balón a la red, no dudó en ir a cogerlo para darle una patada y soltar tensiones. En la grada, una aficionada eufórica recibió un golpe, era la pelota, sí, la que tiró Suso. La magia de Twitter hizo que el capitán se enterara de dónde acabó el esférico y le pidió perdón por el balonazo más dulce jamás recibido. Capi, esto lo digo yo, ¡esa aficionada se merece una camiseta!

tenerife osasuna

Suso Santana y la historia de un pelotazo tras el tercer gol del CD Tenerife a Osasuna | @LaLiga


‘ERES EL PUTO AMO, JOSÉ’

Undabarrena cubría la baja de Racic, mientras que Naranjo salió en la segunda mitad para aportar mayor bagaje ofensivo al equipo. En poco más de media hora iba a ofrecer su mejor actuación desde que está en la isla, participando en el segundo y tercer gol. Lo necesitaba el bueno de José y su amigo Iker se lo hice saber durante la celebración. ¡Que siga así!

tenerife osasuna

Undabarrena y Naranjo celebran un gol del CD Tenerife a Osasuna | @Jacfotografo


DOS DEBUTANTES

Isma López se estrenaba como titular, mientras que Mauro Dos Santos jugaba sus primeros minutos como jugador del CD Tenerife. A ambos les costó entrar en el encuentro, pero vaya cómo acabaron. Uno marcando un doblete para ganar y otro dominando la defensa chicharrera. Al final, saltos, abrazos y demostración de compromiso por la elástica blanquiazul.

tenerife osasuna

Dos Santos salta sobre Isma López tras el tercer gol del CD Tenerife a Osasuna | @Jacfotografo


OLTRA, MENTE FRÍA DURANTE LA EUFORIA

Gol de Isma, felicidad, locura, emoción, adrenalina…y Don José Luis Oltra. Se metió en el campo para sacar de ahí a Carlos Ruiz antes de que le pudieran mostrar una tarjeta. Era su tercer cambio, para frenar las acometidas de Osasuna en busca del empate a la desesperada durante los últimos minutos. Un entrenador debe estar en todo hasta en los momentos donde el corazón no deja al cerebro funcionar ni al 10%.

Los jugadores del CD Tenerife celebran el tercer gol ante Osasuna | @Jacfotografo

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario