SERVICIO_WHATSAPP
tenerife nástic

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Nástic de Tarragona

Alegrías, calor, frío, espectáculo, ilusión… Muchas cosas que vivimos y quizá pudiste perderte durante el triunfo del CD Tenerife ante el Nástic de Tarragona.

UNOS CON TANTO Y OTROS CON TAN POCO

Eso pensaría este aficionado al ver a los de encima, no solo con pelo, sino con paraguas. Y es que el sol estaba picón, como habitualmente en invierno, a pesar de que no se superaban los 20º en Santa Cruz de Tenerife. Que se lo digan a nuestro siguiente protagonista…

tenerife nástic

En el paraguas no había sitio para él... | @Jacfotografo

TENGO QUE ENVIAR EL WHATSAPP COMO SEA

¿Para qué ir al vomitorio y coger sombra si tengo la rebeca para ponérmela por la cabeza? Claro, hay que aprovechar y coger morenito en las piernas y así llegar en un tono adecuado a Semana Santa. Menos mal que a medida que caía el sol llegó la sombra…

tenerife nástic

El sol no deja ni ver el móvil a este aficionado durante el CD Tenerife - Nástic | @Jacfotografo

… Y EL FRÍO

El estadio y sus microclimas. En San Sebastián y Popular, sol y calor; en Tribuna y Herradura, sombra y frío. Si antes se necesitaba un paraguas para el sol, ahora hubiera sido importante haberse acordado del gorrito para la cabeza. Vaya día, no acertamos, menos mal que el CD Tenerife ganó.

tenerife nástic

Dos aficionados, durante el CD Tenerife - Nástic | @Jacfotografo

FOTITO PARA INSTAGRAM

Esta pareja de extranjeros quería inmortalizar el momento que pasaban en el Heliodoro Rodríguez López, aquella tarde de domingo de enero. Los selfies nunca salen bien a la primera, y menos si somos tiquis miquis. A juzgar por la imagen, el que salió mal fue el caballero y la señora se lo hizo saber alegremente. Sinceridad ante todo.

tenerife nástic

Selfie antes del CD Tenerife - Nástic de Tarragona | @Jacfotografo

¡JUGÓN!

Debutaba Borja Lasso en el CD Tenerife presentándose primero con un recorte magistral y un tiro de zurda a la cruceta. Parecía que llevaba jugando tres años junto a Suso, Malbasic, Milla y compañía, ya que precisamente al capitán le puso un balón medido para que marcase el primero. Luis Pérez, un sabio de esto, le sacó brillo a la bota de Borja, hay que cuidarla bien.

tenerife nástic

Luis Pérez, CD Tenerife, le saca brillo a la bota de su compañero Borja Lasso | @Jacfotografo

VÁMONOS PARA TARRAGONA

Tal fue el espectáculo que ofreció el bueno de Lasso que hasta los rivales quisieron secuestrarlo para llevárselo a tierras catalanas. No nos entra en la cabeza que estuviera agarrándolo así para que no rematara… ¡Cuánto amor!

cd tenerife nástic

Borja Lasso, CD Tenerife, agarrado por un jugador del Nástic | @Jacfotografo

¡ILUSIÓN!

¿Solo fue un partido? Sí. ¿Frente al colista? También. Pero el CD Tenerife jugó bien durante los 90 minutos, no sufrió, se gustó y gustó. Hacía tanto tiempo que no veíamos tal exhibición de un jugador como la de Uros Racic que es imposible no hacerle caso a la revista. Continuemos el sábado, ante el segundo, el Málaga.

tenerife nástic

Aficionado del CD Tenerife leyendo la revista del club | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario