tenerife málaga

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Málaga CF

No fue una victoria, pero el CD Tenerife volvió a dejar buenas sensaciones ante el Málaga CF y, como casi siempre en el Heliodoro, el encuentro nos dejó momentos curiosos y divertidos que pudiste no ver.

BUSCA LAS DIFERENCIAS

Vinieron invitados los futbolistas de la escuela blanquiazul en China y saltaron al césped para fotografiarse junto a los jugadores tinerfeñistas. Una imagen para el recuerdo que nos dejaría antes una estampa de diferencias culturales, mientras los chinos formaban rigurosamente, los canarios dejábamos claro que desde bien pequeños nos gusta el caos, vivir a nuestra bola…y más si el Carnaval se acerca y un nerviosismo recorre nuestro cuerpo.

tenerife málaga

Pequeños aficionados del CD Tenerife esperan a los jugadores para la foto | @Jacfotografo

¿UN CUERPO EXTRAÑO?

Y hablando de carnavales dimos con este chico. Aquí hay algo raro, dijimos. Quizá sea un disfraz, pensamos. Pero todavía no ha empezado la fiesta chicharrera, sale a la calle el 1 de marzo. Así que nos movimos un poquito y vimos que una imagen que parecía carnavalera era de lo más tierna. Qué bonito es que te abracen por la espalda.

tenerife málaga

Dos aficionados se funden en un bonito abrazo en el Heliodoro | @Jacfotografo

¡TE COMO!

Este señor nos representa a todos cuando cogemos un Ferrero Rocher, lo miramos, se nos hace la boca agua y por fin nos lo metemos en la boca. Esa papa, en un partido a las 19:30h es como el bombón que nos comemos a media mañana. ¡Le supo!

Tenerife Málaga

Un aficionado del CD Tenerife saborea una deliciosa papa en el Heliodoro | @Jacfotografo 

LAS NUBES TAMBIÉN SE COMEN

Volvemos a china, ahora con los más veteranos. Perfectamente integrados en la grada del Heliodoro, los asiáticos no dudaron en probar las golosinas de los aficionados del CD Tenerife. A juzgar por su cara y porque repartió a sus vecinos de butaca, intuimos que le encantaron las nubes.

Tenerife Málaga

El público chino saborea las nubes en el Heliodoro | @Jacfotografo

TRISTE HISTORIA

No todo van a ser risas, hoy acabamos con un drama. Los niños juegan durante el descanso por los pasillos de la grada y, en ocasiones, la pelotita cae al césped. No fue una vez, ni dos, fueron más. Y, claro, el padre se mosquea y adiós pelotita. No hace falta que describamos la cara que se le quedó a los niños.

tenerife málaga

Un recogepelotas del CD Tenerife devuelve el balón azul a sus dueños | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario