tenerife elche

'Lo que te perdiste' durante el CD Tenerife - Elche CF

Previa de la noche de Reyes en el Heliodoro Rodríguez López y victoria del CD Tenerife, todo de cara para una serie de momentos llena de niños, risas y felicidad.

HIJOS, TOMA UNO

Antes de que saltaran los futbolistas blanquiazules al terreno de juego los más pequeños ya esperaban a sus ídolos para la habitual foto. En esta ocasión había dos hijos de dos jugadores tinerfeñistas, ¿adivinarías de cuáles? Ellos hablaban de la posibilidad de coincidir algún día en el recinto capitalino, corriendo la banda como sus padres (uno defensa y otro atacante). Si dentro de unos años se cumple, desvelaremos el misterio.

tenerife elche

Los hijos de dos jugadores del CD Tenerife charlan antes de la foto | @Jacfotografo

¡BAILEMOS!

Que Alberto Jiménez es un peligro en el balón aéreo lo sabemos todos, vaya paradón le hizo el portero del Elche CF durante la primera mitad. Lo que desconocíamos era que también se le daba de maravilla el baile. De ahí que Juan Cruz no solo lo marcara, sino que lo invitó a una piecita juntos. El de La Oliva aceptó, pero pronto se tuvo que deshacer del ilicitano. –Eh, eh, bailar sí, roces no, que nos están mirando 10.000 personas, dijo Alberto para acabar el baile.

tenerife elche

Alberto Jiménez, CD Tenerife, y su marca del Elche CF, Juan Cruz | @Jacfotografo

¿DÓNDE QUEDÓ EL GLAMUR?

Peinados extravagantes, camisetitas ceñidas, calzoncillos por encima del pantalón, cuerpito depilado, pero ¿y las medias? Deben pensar los futbolistas que nadie mira para sus pies, los principales protagonistas del fútbol (balomPIÉ) y, por ello, prefieren cortar las medias a lo ‘chamberga’ y dejar que se vean los calcetines debajo. Curioso y muy antiestético.

tenerife elche

Las medias de un jugador del CD Tenerife | @Jacfotografo

DONDE PONGO EL OJO, PONGO LA DIANA

Luis Milla y José Naranjo afinaron puntería en un juego que les mostramos durante la pasada semana. Lo demostró el mediocentro en la jugada del gol del triunfo frente al Elche CF. –Jorge, te la pongo en la cabeza, ¡métela! - Dijo Milla. El central no defraudó y agradeció al centrocampista menuda asistencia. ¡Jugones!

tenerife elche

Luis Milla asistió a Jorge Sáenz en el CD Tenerife - Elche CF | @Jacfotografo

JUGÁNDOSE LA VIDA

Paco Montañés fue uno de los hombres más destacados del CD Tenerife el pasado viernes, vaya asistencia a Malbasic en el primer gol. Desbordando, pisando área, pidiendo la pelota…y jugándose la cabeza. Salió el defensor ilicitano con la plancha por delante y a punto estuvo de hacerle mucho daño al bueno de Paco. El árbitro no vio nada, sigan, sigan

tenerife e

Paco Montañés, CD Tenerife, se juega la cabeza ante el Elche CF | @Jacfotografo

BRAVO, CAPI

No es un momento gracioso, tampoco algo que se haya perdido nadie, pero me parece oportuno destacarlo. Me acuerdo cuando el pasado año querían retirarlo, que ya no estaba para capitanear la nave blanquiazul, decían. Pues con esta carita acabó Suso Santana el viernes, se vació por su CD Tenerife, destacado en ataque y también en tareas defensivas. El público, hasta los bocazas, se pusieron en pie.

tenerife elche

Suso Santana, CD Tenerife, aplaude a su afición | @Jacfotografo

HIJOS, TOMA DOS

Cuando acaba un partido y celebras un triunfo, todo es felicidad, pero nada tan especial como compartirla con tus hijos. Eso le ocurrió a Raúl Cámara, le esperaba el gran abrazo de su hija, a la que decidió contarle los buenos momentos que ha vivido en esa banda del Heliodoro Rodríguez López. Menos mal que no le contó los golpes que se ha llevado, todavía estaría hablando con la pequeña…

tenerife - elche

Raúl Cámara, CD Tenerife, habla con su hija en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario