SERVICIO_WHATSAPP
tenerife córdoba

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Córdoba CF

Todos esperábamos la victoria, sobre todo después de dos buenos partidos ante Málaga CF y Deportivo de la Coruña, pero el Córdoba CF pintó la cara del CD Tenerife. Sin embargo, no todo iba a ser momentos malos, también hubo sonrisas y curiosidades que quizá no viste.

REENCUENTROS

[widget id="custom_html-38"]

No podía jugar, pero viajó a la isla para ver a la familia y a sus compañeros blanquiazules. Carlos Abad-Hernández es indiscutible en la portería cordobesa y frente al equipo isleño no podía participar, por la famosa ‘cláusula del miedo’. También regresaba Curro Torres, el míster del equipo andaluz militó en el CD Tenerife como jugador y vivió un ascenso a Primera División, el de la campaña 2000-2001.

tenerife córdoba

Carlos Abad-Hernández y Curro Torres, Córdoba CF, se reencuentran con antiguos compañeros del CD Tenerife | @Jacfotografo

HASTA SIEMPRE, ‘BARRAQUITO’

Iba a ser especial y nos puso los pelos de punta. En el minuto 12 de partido la afición tinerfeñista se puso en pie, aplaudió, ondeó banderas y alzó las bufandas para recordar la figura de un aficionado muy especial. En el fondo de Popular estaba su bandera, con su imagen, la que todos recordaremos cada vez que asistamos al Heliodoro Rodríguez López. En nuestra imaginación, siempre estará animando en la línea de fondo.

tenerife córdoba

La bandera de Barraquito, con su imagen, en el fondo de Popular | @Jacfotografo

LOS SELFIES Y SUS COSAS

¿Quién se ha sacado un selfie bueno a la primera? Pocos, cuando son las tres de la mañana en una fiesta y no estás para analizar la foto. No era el caso del pasado sábado en el estadio y estos tres seguidores blanquiazules. Sentados no quedó bien, así que de pie, dientes y para las redes.

tenerife córdoba

Tres aficionados del CD Tenerife y un complicado selfie | @Jacfotografo

¿ÁRBITRO O AZAFATO?

Además de decisiones polémicas (faltitas en cada córner a favor del CD Tenerife), el colegiado del partido nos dejó un momento gracioso, con su peculiar forma de utilizar los brazos durante el choque. “En este recinto disponemos de cuatro salidas de emergencias, dos en el fondo y otras dos en el medio”. Una lástima que no nos pitase un penalti “de emergencia” cuando el resultado era de 0-1…

tenerife córdoba

El árbitro del CD Tenerife - Córdoba CF y sus peculiares indicaciones | @Jacfotografo

BORJA LAUDRUP LASSO

El CD Tenerife cuajó un partido nefasto ante el Córdoba CF, hasta Racic no fue el de las últimas jornadas desde que se vio obligado a cambiarse de botas. Pero ahí estaba la magia de Lasso para deleitarnos con algún que otro pase ‘made in Borja’. Como éste de la imagen, mirando al tendido. ¡Jugón!

tenerife córdoba

Borja Lasso, CD Tenerife, pasa el balón | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario