afición cd tenerife

Lo que te perdiste durante el CD Tenerife - Albacete Balompié

No hubo goles en el último encuentro disputado por el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, pero sí algunos momentos curiosos que pasamos a detallar.

DOS ESPECTADORES DE LUJO

Como siempre, aficionados visitantes se dieron cita en la casa del ‘Tete’, bienvenida por los altavoces del estadio y a animar. Pero nos dimos cuenta de que había dos más camuflados en una bandera. Don Quijote y Sancho Panza llegaron desde la mancha para ver jugar a su equipo, aunque lo más que vieron fueron dos palos, uno para cada equipo. El de Jorge Sáenz lo analizaremos más adelante.

tenerife albacete

Los aficionados del Albacete, con una bandera de España, en el Heliodoro | @Jacfotografo

NI CON LA VIRGEN DE CANDELARIA

Ni jugando bien, ni tirando 25 veces, ni manteniendo la portería a cero…y tampoco encomendándose a la Virgen de Candelaria, presidenta perpetua y honoraria. Este aficionado del CD Tenerife quiso poner una ayuda más en el Heliodoro Rodríguez López, pero cuando los delanteros atraviesan una muy mala racha y el balón no quiere entrar, poco se puede hacer.

tenerife albacete

Un aficionado del CD Tenerife se encomienda a la Virgen de Candelaria | @Jacfotografo

AQUÍ MANDA EL ‘CAPI’

Se calentó el partido en la primera mitad tras una falta a Luis Milla en el balcón del área. Susaeta por un lado, el propio centrocampista local por otro y llegó la tangana. Apareció Zozulia, un hombre con un pasado polémico por diversas acusaciones que no vienen a cuento, y también nuestro Suso Santana y su mirada. Allí ya se disipó todo, en casa manda él y punto.

tenerife albacete

Suso Santana, CD Tenerife, pone orden en una tangana| @Jacfotografo

SOLO ELLA MARCÓ GOL

No fue un partido aburrido, como aquel Tenerife – Lugo de hace varias jornadas, no. Pero el único tanto que pudo celebrar la grada fue el de esta chica, que además ganó una tablet. Un momento especial, pisar el césped con más de 10.500 personas conlleva una cierta presión, que debía ser inmortalizado. Bonita estampa.

tenerife albacete

La aficionada de la derecha marcó gol y la de la izquierda inmortalizó el momento | @Jacfotografo

NI DEJÁNDOSE LA CABEZA

José Naranjo está negado, al igual que sus compañeros en la delantera blanquiazul. Solo cinco goles suman entre él, Nano y Malbasic, casi tantos como grapas se llevó el atacante en un encontronazo dentro del área. Cabeza con cabeza, gran susto, pero con sencillo arreglo para continuar en busca del tanto de la victoria. Lo tuvo Naranjo, pero no confió en llegar, no se tiró y ocasión perdida.

tenerife al bacete

José Naranjo, con grapas en la frente tras un golpe en el CD Tenerife - Albacete | @Jacfotografo

¡SHHH, QUÉ VIENE VILLAR!

Allí estaba él (el de la derecha) haciendo cuentas, números sencillos, puesto que los puntos y los goles son escasos. Que si empatamos allí, que si ganamos (o no) aquí…hasta que el de la izquierda se acordó y le dijo: “quieto parao, mírame, no cuentes más, mírame a los ojitos…¡que encima ahora visitamos a Osasuna y Juan Villar lleva cinco tantos”!

heliodoro rodríguez lópez

Miembros de seguridad del CD Tenerife charlan en el Heliodoro | @Jacfotografo

A UN PALO DE LA MATRÍCULA DE HONOR

Jorge se salió. Celebró la llamada de España Sub-21 con un partidazo, nadie se fue de él y solo en una ocasión no llegó antes que el rival al balón, falta necesaria y amarilla. Pero lo mejor estuvo a punto de llegar en esta secuencia de imágenes, la penúltima jugada del partido. Su cara expresa deseo por darle los tres puntos a su equipo, la de los futbolistas manchegos susto. Jorge tiró y superó al potero y al defensa, pero el balón chocó contra el poste. La siguiente y última jugada fue otro palo, del Albacete.

tenerife albacete

Secuencia del balón que envió al palo Jorge Sáenz en el CD Tenerife - Albacete | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario