Lo que te perdiste del Iberostar Tenerife – Monbus Obradoiro

Lo que te perdiste del Iberostar Tenerife – Monbus Obradoiro

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del partido

Por -

Segundo partido de la temporada en el Santiago Martín, y otra fiesta del Iberostar Tenerife. El equipo de Txus Vidorreta gana, convence y hace disfrutar. En esta ocasión, lo sufrió el Monbus Obradoiro. Te traemos algunos detalles curiosos y divertidos que, quizás, no pudiste ver.

Carnaval aurinegro

Ya se sabe que los canarios somos diferentes. Que tenemos una hora menos, que nos encanta una fiesta… ¡Y qué somos los reyes del Carnaval! ¿Y qué mejor que ir calentando motores desde octubre para que en marzo no estemos en baja forma o sin disfraz? Los vikingos han llegado al Santiago Martín. A pasárselo bien y sentir el calor de una afición incondicional. 

Aficionados del Iberostar Tenerife
Aficionados del Iberostar Tenerife

¡Qué siga la fiesta!

Y en pleno júbilo canarista el grupo de animación se atrevió con una conga.  Coordinación, todos a una, alegría, risas y a pasarlo bien. Justamente, lo que hace este Iberostar Tenerife: disfrutar sobre la cancha y entretener a su afición.El grupo de animación del Iberostar Tenerife se lo pasa en grande | @jacfotografo

El grupo de animación del Iberostar Tenerife se lo pasa en grande | @jacfotografo

Un ‘espía’ malagueño

Quizás estaba perdido, o quizás no. Puede que sea un ojeador del Unicaja de Málaga o que, simplemente, sea amante del buen baloncesto. En las gradas del Santiago Martín este aficionado malagueño vibró con el espectáculo. Celebró la victoria tinerfeña y no dejó de sacar fotos hasta el final. Y es que cuando te gusta el baloncesto, de verdad, no importa si es tu equipo el que está sobre la cancha. Eso sí, la camiseta del Unicaja la pasea orgulloso allá por dónde va.

Aficionado del Unicaja de Málaga en el Santiago Martín | @jacfotografo
Aficionado del Unicaja de Málaga en el Santiago Martín | @jacfotografo

Txus Vidorreta y su nueva estrategia para el Iberostar Tenerife

Le encanta Tenerife. Se siente en casa. Entre su etapa en La Palma y los años en Tenerife, sin duda, es un canario de adopción. Por eso, Txus Vidorreta, va más allá. En este archipiélago de Parques Nacionales y Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, no se ha querido olvidar de La Gomera. Se atreve con el silbo gomero, pero aún debe pulir la técnica. En esta época en el que el rival todo lo analiza y todo lo interpreta, el técnico del Iberostar Tenerife, se renueva y busca alternativas. Comunicarse por silbo gomero, podría ser la nueva arma de este club que crece a pasos agigantados.

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, dando órdenes | @jacfotografo
Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, dando órdenes | @jacfotografo

¿Es real?

“¡Vaya jugón!”.  A McFadden le sienta bien las Islas Canarias. Tras un debut dubitativo ante el supercampeón Real Madrid, se ha quitado los nervios y en, casa, ha demostrado de lo que es capaz. Este trotamundos del baloncesto, con pasaporte georgiano, quiere dejar huella en la mejor liga de Europa y sabe que el Iberostar Tenerife es el mejor escaparate. Triple aquí, asistencia allá… Dos ‘MVP’ ante su afición han hecho que hasta estas incondicionales aurinegras esperasen al final del partido para felicitarle, pero sobre todo, para saber si es de carne y hueso, si es humano o Aniano ha tenido que negociar en otro planeta.

Thaddus McFadden con la afición del Iberostar Tenerife | @jacfotografo
Thaddus McFadden con la afición del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

El ritual de Vasileiadis

El griego Konstantinos Vasileiadis conoce bien al Iberostar Tenerife. En su regreso a “La Hamburguesa”, recibió el reconocimiento y cariño de su exequipo. El capitán aurinegro le dio una placa conmemorativa, pero ahí acabó toda la cordialidad. Sabía que ganar en La Laguna es muy complicado y se encomendó a cualquier ayuda. Beso a su tatuaje en la mano incluido, con el objetivo de automotivarse y seguir su ritual. De nada le sirvió, la defensa local lo dejó en 3 paupérrimos puntos. Y es que, como sabe el bueno de Vasileiadis, no es lo mismo jugar como local que de visitante en Tenerife.

Vasileiadis, del Monbus Obradoiro, ante el Iberostar Tenerife | @jacfotografo
Vasileiadis, del Monbus Obradoiro, ante el Iberostar Tenerife | @jacfotografoitua

 

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons