Lo que te perdiste del Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán

Lo que te perdiste del Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del partido

Por -

Volvió el baloncesto al Santiago Martín. Después de acoger el Mundial, “la Hamburguesa” quería volver a vibrar con el Iberostar Tenerife. Los aurinegros fueron de menos a más y regalaron una victoria a su hinchada. Te traemos algunos detalles curiosos y divertidos que, quizás, no pudiste ver.

Ánimos a Tomasz Gielo

Hay aficionados incondicionales que se ganan a pulso el reconocimiento. Alexis Navarro Armas, y su cartulina, no fallan en los partidos del Iberostar Tenerife. Resulta extraño ir al coliseo canarista y no encontrarle con su típico mensaje con puro sentimiento aurinegro. No es de extrañar que cuando se ha ausentado, por motivos laborales o personales, los aficionados sientan que algo pasa en las gradas del Santiago Martín. Que alguien falta. Sus mensajes se han hecho tan representativos que compite con el cartel del kilómetro 32 de la Autopista del Norte, como autor de frases inspiradoras para la próxima edición de Mr. Wonderful. En esta ocasión su cartulina amarilla se la dedicó a Tomasz Gielo. ¡Detallazo! Y mucho ánimo Gielo.

Alexis, aficionado del Iberostar Tenerife, con una pancarta de apoyo a Tomasz Gielo | @jacfotografo
Alexis, aficionado del Iberostar Tenerife, con una pancarta de apoyo a Tomasz Gielo | @jacfotografo

¡Qué mala pata!

No están perdonando las lesiones en este inicio de campaña. En la primera jornada el Iberostar Tenerife sufrió la baja de Tomasz Gielo y en el primer encuentro del cuadro gallego, se tuvo que retirar Alec Brown. El pívot lucense estaba destrozando a la defensa local. En sus casi 11 minutos sobre la cancha anotó 12 puntos, siendo una pesadilla para los aurinegros. ¡Qué mala pata!, habrán sentenciado por tierras gallegas. Otra vez una mala caída conlleva una lesión, y en esta ocasión, inclinó el partido hacia la escuadra tinerfeña. Que no sea nada y Brown pronto vuelva a las canchas.

Lesión de Alec Brown | @jacfotografo
Lesión de Alec Brown | @jacfotografo

Solicito refuerzos

El principal beneficiado de la ausencia de Brown fue Colton Iverson. El pívot canarista se liberó de un combate ante un rival de igual envergadura y se alineó con Lucio Redivo. El americano se aprovechó de los 30 centímetros de diferencia entre ambos jugadores. Sin embargo, el escolta italoargentino no se achicó, sacó su raza y tiró de astucia para tumbar la torre aurinegra, mientras pedía refuerzos. Brazo izquierdo, a modo de zancadilla, y esperar que cuadre esa máxima de que no es falta, que el pequeño no puede con el grande. Su plan se fue al traste, el árbitro lo pilló.

Colton Iverson, Iberostar Tenerife, defendido por Lucio Redivo | @jacfotografo
Colton Iverson, Iberostar Tenerife, defendido por Lucio Redivo | @jacfotografo

Auri se estrenó con victoria

La escuadra de Txus Vidorreta debutaba ante su público, pero también lo hacía el último fichaje canarista. Y no, no era el belga Pierra Antoine Gillet, sino Auri. La mascota del Iberostar Tenerife hizo vibrar a la afición aurinegra. Cuando los tinerfeños le hicieron caso, encarnando sus valores como trabajo en equipo y constancia, el Iberostar Tenerife voló. No le hizo falta sacar el aguijón, ya McFadden se encargó de afinar su puntería. Al final, todos saborearon las mieles de la victoria.

Auri, la mascota del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Auri, la mascota del Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Un coleccionista en “La Hamburguesa” 

El Iberostar Tenerife está acostumbrando a su afición a coleccionar títulos y éxitos. La Basketball Champions League, la Copa Intercontinental y hazañas históricas en feudos inaccesibles hasta hace poco. La afición está viviendo la época dorada del conjunto aurinegro. Y quiere coleccionar estos recuerdos en sus retinas, en la memoria… y también en sus gorras canaristas. Un pin de cada rival. Un recuerdo. Un partidazo que revivir. Ya lo saben los rivales, al Santiago Martín no se puede venir sin un pin para este aficionado. 

Aficionado aurinegro, coleccionista de pines | @jacfotografo
Aficionado aurinegro, coleccionista de pines | @jacfotografo

 

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons