El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

Lo que quiere Víctor Moreno para el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno ha cerrado en los últimos días dos incorporaciones para cubrir las dos necesidades más importantes de la plantilla tinerfeñista, el lateral izquierdo y la delantera. Con la llegada de Daniel Lasure y Joselu Moreno el objetivo de completar la plantilla está conseguido, eso sí, el periodo de fichajes no se cierra en las oficinas del CD Tenerife.

Los planes de Víctor Moreno pasa por sumar alguna salida más para dejar sitio para nuevos nombres. En el punto de mira está seguir reforzando la plantilla con un mediocentro y un jugador polivalente que pueda actuar en la zona de ataque desde las bandas y la mediapunta.

Dentro de los jugadores con mejor cartel y que están en la lista de transferibles están José Naranjo y Malbasic. Dos futbolistas a ser importantes en el CD Tenerife y que no entran en las convocatorias de Rubén Baraja. Un mensaje claro del entrenador, no cuenta con ellos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 19:38h, 20 enero Responder

    Malbasic es recuperable. Que no esté ni convocado es bastante fuerte. Espero que sea para espabilar, porque es un jugador que me gusta mucho.
    Naranjo en cambio, no! Espero que en encuentre destino ya!

  • Joséph Engel Dayz Trujillo
    Publicado el 19:54h, 20 enero Responder

    Yo me pregunto :... Barajas entiende de fútbol
    ? El no contar con Malbasic demuestra que no, ni por no ponerlo y por los cambios defensivos que hizo ayer, aunque le haya salido bien.
    Espero que me tape la boca el sábado.

  • abonado
    Publicado el 11:56h, 21 enero Responder

    Lo de naranjo que salgo lo dudo por la ficha que tiene no creo que nadien lo va a pagar .lo de malbasic seguro es como que en los entrenamientos no rinde lo que tiene que rendir y cuando lo a puesto no esta riondiendo lo que deberia
    Aqui cada uno tiene que demostrar cuando tiene minutos que quiere ser titular y seguir en el equipo . si sale como de titular en la copa demuestra lo que vales si te dan unos minutos en la liga y demuestra que quieres ser titular si no lo haces callate y quedate en el banquillo o vete del tenerife.

Publicar un comentario