Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo
Juan Carlos Cordero y Miguel Concepción tenían reuniones previstas en Fuenlabrada que no se dieron por el coronavirus | @jacfotografo

Lo que pudo ser y no fue en el CD Tenerife por el parón de LaLigaSmartBank

El sábado 14 de marzo de 2020 debería haber rodado el balón en el Estadio Fernando Torres para disputarse el CF Fuenlabrada - CD Tenerife correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga SmartBank. Una cita futbolística que tenía varios compromisos en la agenda deportiva más allá de los vitales tres puntos de los pupilos de Rubén Baraja en el municipio madrileño. El coronavirus frenó la competición y también muchas de esas reuniones con tintes tinerfeñistas.

Reunión José Miguel Garrido - Miguel Concepción

José Miguel Garrido es un hombre de fútbol. No ha llegado al accionariado del CD Tenerife de manera testimonial. Se preocupa, como cualquier accionista mayoritario en una empresa, de las inversiones realizadas y sabe que la entidad tinerfeñista requiere de su compromiso. "Ahora toca a los accionistas de referencia arrimar el hombro y apoyar. Tenemos que ponernos a disposición del club. Ya llegará el momento de hablar", declaró en Radio Marca Tenerife hace unos días. Y es que en el primer tercio del año el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el empresario madrileño habían acercado posturas en favor de buscar soluciones y alternativas en beneficio del CD Tenerife. Se reunieron en las oficinas del club, por invitación de Concepción, aprovechando su visita a Tenerife. En Fuenlabrada estaba prevista otra reunión que no se produjo, pero que se deberá producir próximamente. El CD Tenerife necesita, tras esta situación extraordinaria, el apoyo de todos los máximos accionistas.

El futuro de Luis Pérez lejos del CD Tenerife

Seguramente el reto imposible de Juan Carlos Cordero, la renovación de Luis Pérez, se truncó definitivamente con el parón de LaLiga Smartbank. El director deportivo del CD Tenerife reconoció que "en Fuenlabrada nos íbamos a sentar pero la competición se paró". Sus palabras, durante la rueda de prensa de renovación de Alberto, evidenciaron que su última carta podía haberse lanzado a mediados de marzo en esa cita que nunca se dio. Otra reunión truncada, que en esta ocasión, sí parece que tiene un final ya designado.

Dinámica positiva del CD Tenerife frente a dinámica negativa de su rival

El CD Tenerife parecía destinado a abandonar el fútbol profesional con una primera vuelta para olvidar. Unos números paupérrimos que se revirtieron con el inicio del 2020, espoleados por hazañas en la Copa del Rey. Los blanquiazules habían abandonado la zona roja y visitaban Fuenlabrada en busca de la consolidación que les permitiese ver el campamento base a una distancia menor de los 2 dígitos. Su rival, el CF Fuenlabrada, afrontaba el encuentro en barrena. Con cambio de entrenador desvinculando a Mere Hermoso y apostando por José Ramón Sandoval. Con la vuelta a la competición ya no se estará en ese mismo punto de partida. Las dinámicas ya no importan, ni el factor campo, ahora sólo quedará un esprint final para acabar la competición. 

Sin Fan Zone tinerfeñista en Fuenlabrada

Los colectivos tinerfeñistas que apoyan al CD Tenerife lejos del Heliodoro tenían planeado organizar una fiesta blanquiazul en las inmediaciones del Estadio Fernando Torres. La iniciativa de la Peña Ibérica para este encuentro se llevaba trabajando durante meses en coordinación con instituciones públicas y el área social del CD Tenerife. Una gran fiesta blanquiazul que tampoco se pudo dar en Madrid.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario