Lo que preocupa al CD Tenerife de Joao Rodríguez

Lo que preocupa al CD Tenerife de Joao Rodríguez

El jugador blanquiazul se lesionó en el Trofeo Teide

Por -

Joao Rodríguez está llamado a marcar las diferencias cuando comience el campeonato pero todavía es duda que sea de la partida en el primer encuentro del CD Tenerife ante el Nástic ya que en el Trofeo Teide, celebrado este sábado ante el Celta B y donde el equipo tinerfeñista ganó en penaltis, el futbolista colombiano se lesionó.

Ya te contamos en ElDorsal.com que una de las notas negativas de este jugador cuando fue elegido por Alfonso Serrano como refuerzo para la ofensiva blanquiazul es su irregularidad a causa de su rendimiento o de lesiones. Este medio de comunicación se puso en contacto con periodistas de Colombia para analizar al futbolista y todos coincidieron en destacar las habilidades del extremo pero al mismo tiempo subrayaron que con el paso de los años Joao no ha tenido la continuidad que necesita un deportista para demostrar lo que vale.

Joao Rodríguez, oficialmente presentado | @jacfotografo

Cada uno de los periodistas consultados manifestaron que la mentalidad del jugador no era la más idónea para conseguir el éxito personal y que “rara era la vez que acaba un partido”. Seguiremos la evolución de Rodríguez en esta semana para conocer si estará disponible para el técnico Etxeberría en el debut liguero, pero dos molestias físicas son las que suma desde su llegada a la Isla.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons