El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez durante un entrenamiento | @jacfotografo

Lo que no se ve, Alberto entrena el doble para volver a jugar en el CD Tenerife

El futbolista Alberto Jiménez preparaba su salida del CD Tenerife en este mercado de fichajes. Varios equipos interesados pero ninguna operación se llevó a cabo y el jugador canario se quedó en la plantilla del CD Tenerife. A partir de ahí, para el entrenador Luis Miguel Ramis es uno más, pero debe ponerse en forma.

El directo deportivo Juan Carlos Cordero, en sala de prensa, afirmó que le exigirían a Alberto Jiménez al máximo, como un futbolista más de la plantilla, pero que a día de hoy no está para sumar minutos debido a un mal estado físico.

El entrenador Luis Miguel Ramis, en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Mirandés ha dado una nueva información. Alberto Jiménez entrena mañana y tarde. Esto indica que la intención del futbolista es buena y que quiere sumar minutos. Otra cosa es si lo hará, ya que tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga tiene mucha competencia.

2 Comentarios
  • Guanchealzado
    Publicado el 13:25h, 18 septiembre Responder

    Dale duro titan!!!!!!! Te quiero en el tete

  • Cristo G.
    Publicado el 14:22h, 18 septiembre Responder

    Demasiadas oportunidades para muchas muestras de falta de profesionalidad y colo persona. Ir a un lugar como el que fué y en pandemia, no hay justificación.

Publicar un comentario