Lo que los empates del CD Tenerife esconden

El empate es un resultado que puede ser engañoso muchas veces. Parece que se salva un punto pero lo cierto es que el CD Tenerife es el equipo con más igualadas de LaLiga 123 junto a la UD Las Palmas, muchos de ellos en el Heliodoro Rodríguez López.

Los empates cosechados en las últimas jornadas en la isla, ante RCD Mallorca y CD Numancia hacen que el equipo entrenado por José Luis Oltra no consiga despegarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El equipo de José Luis Oltra ha sumado de los catorce empates ocho como equipo local, ante Deportivo de la Coruña, CD Lugo, Albacete, Extremadura UD, Granada CF, Málaga CF, RCD Mallorca y CD Numancia. Rivales de diferentes zonas de la clasificación y diferentes patrones de juego. Ya sea porque el CD Tenerife no sale enchufado al partido y espera al golpe rival para reaccionar o porque no sabe conducir el partido a la victoria cuando se adelanta en el marcador los empates ya son un lastre en la dinámica del equipo canario, sumado a la mala racha como visitante parece ser que con esto no da para mantener la categoría.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 10:45h, 12 marzo Responder

    Lo que se vivió el domingo en el estadio, no era por la resaca del carnaval; la apatía, indiferencia, falta de ambición ( hablo de los aficionados) es fruto de cómo se han cargado este equipo. Qué pena da ver el Heliodoro mudo, hacía muchísimo que no veía esto... y los jugadores, técnicos, etc son los responsables.

    Oltra felicita a la afición por no pitarles, y se queda tan pancho.... pero esto tiene un límite, hemos esperado a nano, naranjo y compañía durante 29 jornadas. Se acabó la espera.

    A partir del próximo partido en casa, pitada, abucheos y lo que haga falta y me da igual que sea una presión para ellos, la presión la tenemos nosotros que es nuestro equipo, el de nuestra tierra y si bajamos a segunda b ellos se vana otro equipito y a seguir subiendo fotos en IG, y yo no acepto un "Lo siento".... porque ya lo vivimos una vez y de los errores se aprende.

    Puedes perder pero esta falta de profesionalidad no se puede permitir.

    Que termine ya la temporada, que nos quedemos en segunda y que la gran mayoría de jugadores SE MANDE A MUDAR POR LA PUERTA QUE QUIERAN, los jugadores, técnicos, administradores no están por encima del equipo, merecemos un respeto.

    Vamos tete.

Publicar un comentario