Jorge MartínezJorge Martínez
El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Lo que hay detrás de la renovación de Shaq Moore con el CD Tenerife

El que diga que no le cogió por sorpresa la renovación de Shaq Moore con el CD Tenerife...miente. No por el rendimiento del futbolista. Más bien porque le quedaba un año de contrato. Un movimiento, el del director deportivo Juan Carlos Cordero, que tiene muchas lecturas si nos alejamos un poco y abrimos la perspectiva.

En primer lugar, todo aquel que esperaba que el nuevo director deportivo hiciera un CD Tenerife 'nuevo' para volver a decir que el anterior director deportivo era muy malo tendrá que meterse en la cueva, de momento. A la continuidad de Shaq Moore pronto se le unirá la de Álex Muñoz. Adrián Ortolá será el portero titular, con Dani Hernández ya renovado. Y Juan Carlos Cordero pondrá todo de su parte para mantener una temporada más en el CD Tenerife a Dani Gómez, algo muy complicado.

Resulta, que el equipo que había hecho Víctor Moreno no era tan malo. Algunos intentaron defender esto para evitar las críticas y proteger a Miguel Concepción. Si, Miguel Concepción es el presidente del CD Tenerife, aunque pocas veces salga en las páginas dedicadas a las críticas de algunos medios de comunicación.

Juan Carlos Cordero ha empezado a decir con sus movimientos de renovación que la plantilla del CD Tenerife no era el problema. Uno que esto escribe sigue defendiendo que los problemas que sufren este club nacen desde la cúpula. Los futbolistas no se sienten cómodos y no solo por entrenarse en unas instalaciones en 'blanco y negro'. No necesitaba el respaldo del nuevo director deportivo en este pensamiento... pero tampoco sienta mal.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 12:07h, 27 mayo Responder

    ¿Miguel Concepción es el presiente del C.D. Tenerife?. Es que llevo unos años fuera, pero recuerdo que poco antes de irme, hace ya 10 años, lo descendió de Primera a Segunda B en dos años, no se podía hacer peor y aún hoy, casi 10 años después, ¿sigue siendo el presidente?. Este señor ha creado un club mediocre de Segunda, menos mal, que tenemos a una plantilla muy profesional que lucha por mantener la categoría.
    Eso solo pasa aquí. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario