CANAUTO
Jorge MartínezJorge Martínez
El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

Lo que está sufriendo José Luis Oltra

José Luis Oltra recibió la llamada del CD Tenerife y no se lo pensó dos veces, 'sí'. A pesar de llegar a dirigir una plantilla que no fue confeccionada por él, a pesar de llegar con la temporada empezada y no con buenos resultados y a pesar del dicho que dice que segundas partes nunca fueron buenas.

El entrenador valenciano se vio preparado para acometer la misión de llevar al CD Tenerife a los puestos de 'playoff', algo que se le escapó hace ya varias jornadas. El objetivo ha cambiado, ahora es la permanencia y el entrenador está enfocado en conseguirla cuanto antes posible, aunque le está costando lo que no está escrito.

En su vuelta a la isla seguro que tuvo que ver el aspecto emocional de regreso a su segunda casa, donde consiguió un ascenso a Primera División. Por esto, esta semana será una de las más difíciles de su carrera. Si no gana el equipo blanquiazul ante Osasuna todo indica que José Luis Oltra será despedido. A estas alturas solo se puede decir, ¡mucha suerte José Luis Oltra!

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario