El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante el partido ante la SD Ponferradina | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife tras ganar a la SD Ponferradina

El CD Tenerife consiguió una victoria muy importante ante la SD Ponferradina. En un partido igualado y poco fluido, un gol de Germán Valera en el minuto ochenta y cinco sirvió para cerrar el triunfo.

Lo mejor

Germán Valera llegó al CD Tenerife en el mercado de invierno. Ante la SD Ponferradina debutó en la banda derecha, se mostró con energía pero no participó mucho, sobre todo porque el contexto era el de un partido trabado. Eso sí, apareció en el minuto ochenta y cinco para hacer el gol de la victoria. Es un futbolista que tiene buena relación con el gol y lo demostró al poner el balón entre palos en un solo toco tras la prolongación de cabeza de Sipcic.

Lo peor

La falta de puntería. El equipo tinerfeñista tuvo ocasiones de gol para conseguir los tres puntos antes. Es un equipo que no suele llegar a portería rival pero ante la SD Ponferradina sí que encontró el camino correcto. Las dos más claras, una de Fran Sol en la primera parte y otra de Ramón Folch en la segunda. Pólvora mojada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:04h, 14 febrero Responder

    Es una pena que el Tenerife no cuente con un delantero que ayude a Fran Sol , si se pudiera conseguir entre jugadores sin equipo que los hay, tendríamos un fin de temporada tranquila y siendo un poquito lanzados hasta promocionar, pues el equipo con Ramis ,o podría conseguir, mira que ayer tuvieron cantidad de oportunidades algunas fáciles y no pudieron marcar, pues por eso le pido al Sr. CORDERO y al Presidente y Junta de Administracion un esfuerzo para esta afición tan necesitada de triunfos

  • Rafael
    Publicado el 15:34h, 14 febrero Responder

    Ha mejorado la intensidad del juego en los últimos partidos. Sin embargo, sigo opinando que las dudas están en Dani y en Sol. El portero sigue inseguro y nervioso, y Fran Sol continúa desacertado, tanto a la hora de recibir, como conducir y, obviamente, en el tiro a puerta.
    Siento parecer negativo, pero es lo que veo.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:21h, 14 febrero Responder

    Viendo en jugadores libres sin equipo (Transfermarkt), a un buen delantero centro gran goleador, que va muy vien de cabeza y con los dos pies, se llama Cristian Palacios, es Uruguayo en la actualidad tiene 30 años y su caché ronda los setecientos mil dólares, pero se podría intentar hablar con su representante y poder traerlo si sepone a tiro. Dicho jugador nos podría dar de 12 a 14 goles esta media temporada.

Publicar un comentario