El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife tras el empate ante el RCD Espanyol

El CD Tenerife ha empatado ante el RCD Espanyol (1-1) en partido correspondiente al calendario de LaLiga SmartBank. A partir de ahora, solo queda cerrar la temporada ante el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López.

LO MEJOR

Carlos Pomares y Sam Shashoua. El primero suma su tercer gol en el campeonato y no fue un gol cualquiera. Tuvo personalidad para incorporarse a la jugada de ataque y gran técnica para disparar y meter el balón entre palos, cruzado y a ras de suelo. El segundo, cada vez que el balón pasa por él la jugada del CD Tenerife mejora.

LO PEOR

El delantero del CD Tenerife Fran Sol se vuelve a ir de un partido sin disparar a puerta. Trabajó para el equipo en defensa pero ofensivamente no se rebeló intentando una jugada personal o un disparo prometedor. Su mal partido queda reflejada en una jugada en la que busca el gol con un disparo desde el centro del campo que ni cogió puerta y llegó llorando a poder del portero rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 14:16h, 24 mayo Responder

    Creo que hasta ha bajado en las prestaciones fisicas. A lo mejor es que por el retranqueo del sistema de juego y la falta de ayudas en ataque lo tiene que hacer todo cubriendo mucho terreno desde su área hasta la defensa y viceversa.
    Complicado para su futbol , es ariete y goleador pero este equipo está mal construido. Faltan mimbres , falta calidad en el medio campo para generar futbol y por ende en ambas bandas , ataque y defensa. La permanencia y nada más.

Publicar un comentario