El jugador del CD Tenerife Nono en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife en la derrota ante el CD Leganés

El CD Tenerife perdió ante el CD Leganés (1-0) en Butarque. Un resultado que corta la racha de dos victorias consecutivas en LaLiga SmartBank. La poca productividad ofensiva, una vez más, arrastra al conjunto de Luis Miguel Ramis.

Lo mejor

El sistema defensivo. El CD Tenerife se plantó con el 4-4-2 y se movió en defensa a la perfección en casi la totalidad del partido. Pocos metros entre la defensa y el centro del campo. Valentín Vada y Fran Sol hicieron un buen trabajo, siempre presionando la salida de balón.

Lo peor

Nono. Titular indiscutible durante toda la temporada, el futbolista del CD Tenerife no apareció en todo el partido. Ni con el balón en los pies ni al espacio le da soluciones a sus compañeros. Fue sustituido y lo de hoy es un partido que le puede llevar a la suplencia. Sam Shashoua y Germán Valera están a la espera de su sitio.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:51h, 21 febrero Responder

    Seguimos con una delantera incapaz de tirar entre los tres palos, me supongo que los técnicos del Club tendrían que saber a que jugador hacía falta traer, era evidente que lo más necesario era un delantero, pues bien se trajo un medio centro, un portero y un extremo joven que puede ayudar aunque goleador no es, por lo tanto no entiendo su conducta, para mí el Sr. Cordero no cumplió con su trabajó, y para contentar a los aficionados manifiesta que podría fichar a un jugador sin equipo, pero hasta ahora no sabemos si fue una manifestación echa a la ligera, terminando vamos a seguir intentando escapar como sea esta liga.

  • aficionado
    Publicado el 03:45h, 22 febrero Responder

    Es que uno no entiende que aportan NONO como BERMEJO en este equipo. No dan soluciones , no superan líneas en ataque , no tienen desborde ni mantienen el balon , nunca finalizan la jugada . Lo peor aun es que Bermejo tanto atacando como defendiendo siempre da soluciones pero al rival , provocando alguna falta sobretodo las que son en zonas comprometidas del tenerife que a balon parado tiran por la borda el trabajo de todo el partido como ocurrió con la falta previa que posteriormente acabo en el córner con el desafortunado gol de la derrota en leganes.
    Ni pajolera idea los directores deportivos del tenerife a la hora de armar equipos para el futbol exigente y competitivo de hoy en día, ni pajolera idea .

  • aficionado
    Publicado el 04:10h, 22 febrero Responder

    Ahora lo de siempre , olvidamos de donde venimos y donde estamos y bla, bla.
    Sin rematar a puerta , sin desborde por las bandas no se puede meter un gol mas que el rival.
    Adaptarse a lo que hay en el plantel sacándole rendimiento al balon parado , la estrategia, que es una virtud reflejada en el propio Leganés con superior presupuesto .
    Cada vez que el tete esta en quitarse la careta de equipo pequeño parece que no quiere, no puede o le entra lo congoja y/o se resigna . Y todo el entuerto nada mas y nada menos que con el séptimo presupuesto de la categoría en lo que por el momento se atisba como de un nuevo fracaso en la gestión deportiva.
    Nada nuevo bajo el sol en la quemadisima y achicharradisima afición del tenerifito.

Publicar un comentario