El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife en el empate ante el FC Cartagena en pretemporada

El CD Tenerife empata (0-0) en un partido con muy bajo ritmo de juego ante el FC Cartagena. El equipo tinerfeñista tuvo algo más de intención pero sin las ideas claras en ataque.

Lo mejor

Sam Shashoua. En un CD Tenerife con tan poca profundidad y con un ritmo de juego tan bajo, los fogonazos del futbolista ofensivo fue lo único destacable. Jugando pegado a banda izquierda o apareciendo por el centro, desde la segunda punta.

Lo peor

La falta de ideas ofensivas. Elady Zorilla tuvo la oportunidad de actuar en la delantera, pero sin éxito. No tuvo protagonismo mientras estuvo en el terreno de juego.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 11:46h, 01 agosto Responder

    Más de lo mismo igual que anteriores competiciones,rácanos*en la delantera con el gol, la defensa parece un poco más segura y ordenada,me sorprendió el lateral francés sí no es un espejismo se ha acertado, pero en cuánto a la delantera hay que fichar un buen delantero Centro, un Interior que marque goles y un Extremo rápido, sin esto el Tenerife volverá hacer mediocre sin aspiraciones, y eso para un Club que cumple cien años sería un deshonor.

Publicar un comentario