López Garai, entrenador del CD Tenerife / @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife de López Garai

El CD Tenerife comienza la temporada este sábado a partir de las 20:00 horas en La Romareda ante el Real Zaragoza y el equipo tinerfeñista llega con luces y sombras al estreno.

Lo mejor: El CD Tenerife tiene una idea de fútbol, de juego, de cómo comportarse ante los rivales. Quiere ser protagonista con el balón y tiene una lista de jugadores capaces de conseguirlo, es más, se sienten felices con esa tendencia. Los equipos de fútbol someten a su rival a través del buen funcionamiento del centro del campo y al cien por cien el CD Tenerife puede tener una de las mejores medulares: Aitor Sanz, Luis Milla y Borja Lasso.

Lo peor: La fragilidad defensiva. Comenzar las jugadas desde el portero para conseguir superioridad en zonas más avanzadas del terreno de juego. Esa es la idea de López Garai y tiene el valor de ponerla en marcha desde el minuto uno ante el Real Zaragoza. Esto trae consigo riesgos, ya hemos visto en pretemporada errores en este sentido. Repetición y seguir creyendo en la idea es la fórmula para conseguir mejorar entrenamiento a entrenamiento en este sentido.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 09:11h, 17 agosto Responder

    Pués al cien por cien con el contenido de la crónica. Además creo que el Zaragoza es de los peores rivales ( Candidato al ascenso por REAL DECRETO )
    con el peor escenario posible ( afición a tope que si juega ) para nuestra forma de jugar . A ver de lo que es capaz el tenerifito y nos sorprende pués sería una gran sorpresa cuando menos el puntuar en este estadio ................................................... oficial y oficioso de la LFP para la presente temporada y lo dejamos ahí ...................................................

Publicar un comentario