El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife ante la UD Almería

El CD Tenerife pierde en su visita a la UD Almería y suma ya tres derrotas consecutivas. Ni el factor entrenador nuevo, con Luis Miguel Ramis en el banquillo, le da al equipo tinerfeñista que suma tres derrotas consecutivas.

 

Lo mejor

El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua. Gobernó el juego tinerfeñista al empezar el partido. Muy participativo desde la mediapunta, siempre se ofreció al apoyo de un compañero, regateó, centró y buscó portería. También fue solución para despejes en largo. Se entendió bien en la primera presión del equipo blanquiazul con Fran Sol. Pudo incluso marcar, en la segunda parte para el empate, pero ajustó mucho su disparo y se fue fuera por poco. Inexplicablemente fue sustituido en el minuto sesenta y uno.

Lo peor

La fragilidad defensiva. Una vez que la UD Almería pisaba área rival crecían los problemas. El equipo andaluz hizo gol en una jugada infantil, con poca contundencia en el balón por alto y que el árbitro anuló por una muy discutida falta. Bruno Wilson a la hora de sacar el balón se mostró nervioso, con muchas pérdidas. Los dos goles encajados llegaron de penalti.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario