El jugador del CD Tenerife Alberto Jiménez | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón

El CD Tenerife mostró en El Molinón su versión más vistosa hasta el momento. Pese a ello, encajó primero. Giovanni Zarfino hizo el empate en el tramo final del partido. Un punto con nubes y claros.

Lo mejor

El CD Tenerife tenía un problema de errores individuales en defensa y parece corregido. La entrada de Alberto Jiménez por Bruno Wilson ha mejorado al equipo. Ante el Sporting de Gijón no era una misión sencilla. Tenía que parar al pichichi de la categoría, Djurdjevic y fue contundente en ello. Por alto, en anticipación e incluso en intercambio de palabras el canario fue contundente.

Lo peor

La timidez en ataque. La falta de creatividad en metros finales que muestra el CD Tenerife es preocupante. Ante el Sporting de Gijón la segunda línea fue compuesta por Valentín Vada, Nono y Suso Santana. Pero no hay asociación y cuando esto ocurre el dominio blanquiazul quedó lejos del área rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 01:23h, 19 octubre Responder

    Que diferencia de jugar con interiores que encaren como Suso, Nono, Jacobo o shashoua incluso fuera de casa que con dobles laterales como el año pasado con Moore o Lasure!, para los que añoraban a Baraja vean como se sale a jugar fuera de casa en el campo del que va primero!, con los buenos en el 11!

  • aficionado
    Publicado el 08:11h, 19 octubre Responder

    Pues además el Miércoles , Ponferrada y el domingo Español. El futbol es tan cambiante que da la posibilidad hasta de
    callarnos , arrepentirrnos o refrendar lo que argumentamos o exponernos

  • aficionado
    Publicado el 08:51h, 19 octubre Responder

    .....................ademas de Folch y Enmanuel Apeh.

Publicar un comentario