El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua | @jacfotografo

Lo mejor y lo peor del CD Tenerife ante el Albacete

Lo mejor

Apeh y Sam Shashoua. El delantero del CD Tenerife  fue titular y demostró que hay vida más allá de Fran Sol. El ariete dio salida a su equipo cayendo a las bandas, ganó casi todas las disputas por alto y jugó bien de espaldas. Demostró en varias ocasiones su gran capacidad para correr al espacio. Le faltó puntería para hacer gol. Sam Shashoua entró en la segunda parte, nada más salir estuvo cerca del gol, a la segunda marcó. En un partido tan plano y en un equipo con falta de atrevimiento y gol, cinco minutos del inglés son suficientes para ver algo diferente.

Lo peor

La falta de puntería. Siguen los problemas en este sentido en el CD Tenerife. En la primera parte ante el Albacete tuvo ocasiones para encarrilar el partido mucho antes. No lo hizo. No traduce la superioridad en goles. La tuvo Nono y Apeh. Debe seguir mejorando.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pingback:Lo mejor y lo peor del CD Tenerife ante el Albacete – Que pasa en
    Publicado el 21:20h, 29 noviembre Responder

    […] Apeh y Sam Shashoua. El delantero del CD Tenerife  fue titular y demostró que hay vida más allá de Fran Sol. El ariete dio salida a su equipo cayendo a las bandas, ganó casi todas las disputas por alto y jugó bien de espaldas. Demostró en varias ocasiones su gran capacidad para correr al espacio. Le faltó puntería para hacer gol. Sam Shashoua entró en la segunda parte, nada más salir estuvo cerca del gol, a la segunda marcó. En un partido tan plano y en un equipo con falta de […] Lo mejor y lo peor del CD Tenerife ante el Albacete […]

Publicar un comentario