Lo más visto del año 2018

Como es costumbre en la redacción de ElDorsal.com, cada fin de año hacemos repaso a las noticias que han tenido un mayor seguimiento por los lectores dentro de todos los deportes de los que hemos informado a lo largo de este 2018.

Este es el orden del ‘top 10’ de menos a más visitas:

10. “José Luis Martí deja de ser entrenador del CD Tenerife”

Fue el entrenador que nos hizo soñar con un puesto en LaLiga Santander, lo que le sirvió para empezar la siguiente temporada. Sin embargo los resultados no acompañaron y tuvo que salir del equipo canario.

9. “El CD Tenerife a punto de firmar a Joao Rodríguez”

El jugador colombiano despertó gran interés de la afición. Llamado a ser una de las piezas importantes para este curso se ha quedado por el camino aunque marcó el gol del empate ante el Granada y la segunda vuelta puede ser su oportunidad.

8. “Juan Villar entra en la rampa de salida”

Todos esperábamos que el delantero del CD Tenerife en aquel entonces sería una pieza clave para esta temporada pero el futbolista pidió salir rumbo a Osasuna y ahora es allí donde marca goles.

El onubense avanza en su recuperación | @Jacfotografo

7. “La primera convocatoria de José Luis Oltra con el CD Tenerife”

El entrenador valenciano volvió al equipo blanquiazul y hubo mucho interés por la primera lista del técnico que sigue luchando por sacar al conjunto blanquiazul de la zona baja de la tabla clasificatoria de LaLiga 123.

6. “El Choco Lozano se arrepiente de su marcha al FC Barcelona”

El exjugador del CD Tenerife, antes de estar en el Girona CF pasó por el FC Barcelona B, un proceso que fue negativo para el por la forma de jugar del filial blaugrana, según comentó el propio protagonista de la noticia.

5. “El CD Tenerife deberá abonar 400.000 euros para la cesión de Nano Mesa”

Fue quizás el fichaje que más ilusionó a la afición tinerfeñista y todos querían saber los detalles de la operación. No ha sido positivo el papel del delantero del CD Tenerife hasta el momento.

4. “Víctor Casadesús no seguirá en el CD Tenerife”

El delantero se fue criticando al club pero no se puede olvidar la buena temporada que hizo como blanquiazul, siendo hombre de banquillo consiguió goles que ayudaron al equipo.

3. “La violenta acción que indigna a la lucha canaria”

El luchador del Unión Sardina, Alejandro Sarmiento, realizó un espectacular volquete con el que derribó a Alexander Santana, luchador senior del Roque Nublo. La reacción del derrotado fue inadmisible.

2. “El zasca brutal de Alkorta al CD Tenerife”

La marcha de Joseba Etxeberría en la jornada cinco del campeonato tuvo repercusión nacional y el exjugador del Real Madrid criticó la decisión del entonces director deportivo Alfonso Serrano.

1. “Enésimo acto de violencia en el fútbol base”

Bochornoso episodio de violencia en un partido de prebenjamines (entre 5, 6 y 7 años de edad), en el que el padre de un jugador se enzarzó con su propio entrenador.

No existen comentarios

Publicar un comentario