El futbolista del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

Lluvia de críticas de la afición del CD Tenerife sobre Alberto

No ha sido un fin de semana sencillo para el defensa del CD Tenerife Alberto. Tras la derrota del equipo tinerfeñista ante la UD Almería, una lluvia de críticas a través de la red social Twitter cayeron sobre él. Su expulsión, una de las claves de la derrota. El jugador canario ha cerrado su cuenta en mencionada red social.

Un mal control, una entrada dura y una tarjeta roja. A partir de ahí, los insultos hacia el defensa central aparecieron en el timeline del partido en Twitter. Alberto está pasando una temporada bastante complicada. Ya fue objetivo de insultos por estar durante la pandemia en un club de ocio nocturno de la capital.

En lo deportivo perdió su sitio en el once titular. Luis Miguel Ramis ha contado con él por la baja de sus compañeros en esa posición por sanción o lesión.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 12:34h, 10 mayo Responder

    De momento es de los nuestros pero no cabe a dudas que ..................................Fin de ciclo para el jugador Alberto en el tenerife , el ciclo está agotado desde hace mucho tiempo. Sobra las tres cuartas partes del plantel con nivel segunda b.
    Mas pronto que tarde si no se da un cambio brusco de timón con la renovacion profunda del plantel en clave de mas prestaciones fisicas y de calidad acabaremos en segunda b otra vez. Al tiempo.

  • Laura
    Publicado el 15:23h, 10 mayo Responder

    Pero mira que son comemi......, a Alberto no paran de criticarlo porque tiene un contrato de bajo nivel y después a Aitor Sanz , plr ejemplo que es uno con buen contrato y qué más gana no le pueden decir nada y ha hecho cada cosa ¡ que vamos! Qué triste los periodistas son lo peor ....

  • Jomiton
    Publicado el 15:36h, 10 mayo Responder

    Claro que es de los nuestros..y yo no entiendo el abandono a la cantera y la falta de ella en el primer equipo,pero hay que ser profesional y ese señor aparte de no cuidarse mucho,era fiel defensor de el al principio,donde estaba en forma y se cuidaba,no olvidemos el episodio antes de un partido y en pandemia en un club de alterne..me es igual si es de aquí o no,si no se es profesional adiós..

  • BrunoMarioni
    Publicado el 23:16h, 10 mayo Responder

    El error que puede cometer un defensa siempre es más escandaloso que el error que comete un delantero. Hay demasiada gente esperando a que Alberto cometa un error para ponerlo a parir.

    Está claro que no ha sido su año, pero hay que empezar a valorar a los jugadores humildes que han crecido en Canarias comiendo gofio y pucheros, y encima quieren jugar en el Tenerife porque están en su tierra, y dejar de traer supuestas estrellitas que no son capaces de meter un gol para que gane el equipo.

    Porque si el Tenerife ganara los partidos, no se le daría tanta caña al equipo y en especial a Alberto.

  • Carmelo Jiménez
    Publicado el 20:29h, 11 mayo Responder

    Lo que es una vergüenza es tener un equipo lleno de peninsulares que no valen un duro y si representación canaria por ningún lado,y aquí en Tenerife ,callados como idiotas aguantando ,la basura de gente de fuera que nos traen y todos calladitos y aceptando .
    Que en infantiles tenemos mejores jugadores mejores por favor 😡😡
    Y dejemos de criticar a un CANARIO ,que ha dado todo por el Tenerife. Con su errores y virtudes.
    Otros la han cargado mucho más y lo tenemos en en pedestal.
    Luchemos por tener gente de nuestra tierra y menos gente de fuera.
    Que si fueran superiores en calidad nos tendríamos que callar. pero es una vergüenza lo que fichan y COBRAN🤬🤬

  • Aficionado
    Publicado el 19:30h, 12 mayo Responder

    Alberto sabrá lo que tiene que hacer . Equipo de poca calidad , no le da . Delanteros de pena . Por eso no ponen a Jorge ni a Ethiam para que no quede retratada la pésima gestión del sr. Cordero que no mejora al Serrano , mas de lo mismo. Equipo tosco , tarjetero y que pierde muy pronto la concentración y de frágil moral . Es lo que pasa cuando se traen ultimas opciones terminado el mercado veraniego con jugadores cedidos que al mister de turno le cuesta un mundo meter en dinámica competitiva terminando con su cese y todas las temporadas se repite el caminar del tenerife. No se mejora sino que se empeora . Caeremos en segunda b mas pronto que tarde, Al tiempo.

  • Aficionado
    Publicado el 19:38h, 12 mayo Responder

    Temporada y oportunidad perdida para probar a valores de la cantera. Se ha optado por no incomodar a pesos pesados del vestuario. La directiva no tiene filosofía de club en cuanto a alinear a algún canterano SI o SI por decreto , pues es un activo del club que puede contribuir tanto a rebajar deuda como aumentar ingresos en un club limitado y vendedor como es el tenerife. Cuando menos parece que los jugadores locales no dan dividendos en clave de comisiones y fichajes .

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:11h, 13 mayo Responder

    Según el comentario de Carmelo Jiménez estoy de acuerdo en que los jugadores deberían ser de aquí, eso es totalmente imposible, desgraciadamente aquí sale un jugador para jugar en Seguda o Primera de tarde en tarde algunos destacan un poco y ya los ojeadores están comunicándolo a los Clubs que les untan algún billete, vayan a hablar con sus padres y verán que les cierran las puertas de inmediato, entonces no queda que fichar fuera pues los que quedan en la cantera no tienen la categoría para estar en Segunda púes a las pruebas me remito púes díganmelo al equipó de los Cristianos de Segunda B.

Publicar un comentario