El jugador del CD Tenerife Lluís López | @jacfotografo

Lluís López, de cero a cien en tres partidos con el CD Tenerife

El futbolista del CD Tenerife Lluís López debutó ante el Málaga CF, dejó buenas sensaciones y se ha convertido en el central titular junto a Sipcic en las últimas jornadas. Un defensa que llegó en el mercado de invierno en condición de cedido, que no había jugado hasta ahora y que todo indicaba que iba a pasar por el club sin pena ni gloria.

Lluís López ha trabajado desde el primer pie que puso en El Mundialito para estar preparado ante una posible sanción o lesión de uno de sus compañeros. El puesto de central parecía garantizado para Sipcic y Alberto, e incluso la veteranía de Carlos Ruiz podría ser un plus para ocuparlo en un momento dado.

El CD Tenerife tiene ahora a Sipcic y Alberto a una tarjeta amarilla de cumplir sanción. Quizás por eso Lluís López ha entrado en la alineación titular. Lo que ha dejado claro en los partidos ante el Málaga CF, CD Mirandés y Cádiz CF está preparado. Ha rendido a un gran nivel y nadie pone en duda su participación desde el inicio para el partido ante el Deportivo de la Coruña.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Esther
    Publicado el 12:12h, 29 junio Responder

    Es que es un pedazo de central. A ver si con esto de q el Español descienda, porque tiene toda la pinta, podemos conseguir ficharlo para el Tenerife. Jugadorazo

Publicar un comentario