El Lleida de Aitor Núñez y Diego Rivas se carga a la Real Sociedad

Lo tenía prácticamente hecho la Real Sociedad, que había superado en la ida al Lleida por 0-1 y al descanso, en el partido de vuelta, ganaba 2-0. Sin embargo, en una segunda parte para olvidar, todo se torció y el conjunto catalán remontó la eliminatoria en un partido histórico para meterse en octavos de final de la Copa del Rey.

portero lleida

Diego Rivas, portero del Lleida, durante su etapa en el CD Tenerife | @Jacfotografo

Inició la machada el exjugador del CD Tenerife Aitor Núñez, que fue titular junto al también exblanquiazul Diego Rivas. El lateral recibió un balón por la derecha, se internó en el área y cruzó el balón para acortar distancias, pero ni lo celebró, querían sacar rápido e intentar un imposible que ganó probabilidad unos minutos más tarde, desde el punto de penalti. A este respecto, el tinerfeño Andriu, quien pasó por las categorías inferiores blanquiazules, también fue partícipe de tal hazaña.

Lo intentaba el Lleida y cogía miedo la Real Sociedad, puesto que lo que nadie creía acabó pasando a solo tres minutos del final. Tercer tanto catalán, remontada histórica y éxtasis visitante en Anoeta para celebrar el histórico pase a octavos de final de la Copa del Rey.

tenerife lleida

Aitor Núñez, durante su etapa en el CD Tenerife, defendido por Andrés Guardado, entonces en el Deportivo de la Coruña | clubdeportivotenerife.es

No existen comentarios

Publicar un comentario