Llega el primer derbi de la temporada entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas

Por muy inmenso que sea el componente amistoso que contenga, un derbi nunca dejará de ser un derbi. La UD Las Palmas y el CD Tenerife vuelven a cruzar sus caminos en pretemporada en esta VII edición de la Copa Mahou Canarias, tras más de un año sin enfrentarse.

Ambos conjuntos protagonizaran una edición más de este torneo que se llevará acabo este sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas. El encuentro, que supondrá el primer derbi de esta temporada 18/19 en la que ambos equipos canarios se reencontrarán en Segunda División, será televisado por la TVCanaria.

Suso pelea un balón por alto en la Copa Mahou de 2017 | @jacfotografo

Tras su victoria por 3-0 ante una selección de futbolistas del municipio de San Bartolomé de Tirajana y frente a su filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, el conjunto amarillo llega a su tercer partido de la pretemporada.

Por su parte, el conjunto de Joseba Etxeberria, que comenzó sus entrenamientos cinco días después de los grancanarios, afronta su segundo ensayo después de ganar con autoridad el pasado miércoles en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos al CD Marino, equipo del grupo canario de Tercera División, también por el marcador de 3-0.

POSIBLE ONCE

Dani, Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Milla, Alberto, Acosta, Joao, Villar, Malbasic

No existen comentarios

Publicar un comentario