Llarena destaca con ‘los mayores’ del CD Tenerife

Llarena destaca con ‘los mayores’ del CD Tenerife

El canterano fue titular y anotó los goles de la victoria ante Al Wasl

Por -

Borja Llarena fue titular contra el Al Wasl SC, el canterano realizó un buen partido y anotó los dos goles que dieron la victoria al CD Tenerife en su tercer amistoso de pretemporada, un encuentro sin demasiada intensidad y bajo altas temperaturas, en el que los emiratíes se adelantaron de penalti.

Con el ‘27’ a la espalda, el futbolista partió desde el centro del campo, junto a Alberto Jiménez y por detrás de Bryan Acosta en su habitual posición adelantada.

Llarena anotó un doblete que supo a victoria | RTVC

Llarena tuvo participación en los 90 minutos, se mostró activo y durante la primera parte tuvo las más claras de cara a portería. Sus tantos no llegarían hasta el 87 y el 88, en un minuto le dio la vuelta al marcador. El primero del doblete se produjo tras una falta ejecutada con rapidez por Joao en la que Borja controla balón y disparara con acierto. El segundo fue un remate que vino a culminar una buena jugada individual de Filip Malbasic, en la que el serbio centra tras realizar una internada por la banda izquierda.

LLARENA OPTA A UNA POSICIÓN ‘DIFÍCIL’

El partido de Borja no ha pasado desapercibido para Joseba Etxeberría, de hecho, el entrenador blanquiazul ha reconocido que lo mejor del encuentro fueron los goles del tinerfeño.

Sin embargo, el canterano no opta a una posición fácil. Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Bryan Acosta, Luis Milla e Iker Undabarrena son los cinco mediocentros con los que cuenta la plantilla del CD Tenerife y entre los que Llarena tendría que hacerse un hueco para permanecer en el primer equipo.

Y además...

Simple Share Buttons