Lío en el vestuario, la defensa señala a la delantera y viceversa

Lío en el vestuario, la defensa señala a la delantera y viceversa

La plantilla busca culpables a la mala situación blanquiazul

Por -

Los malos resultados del CD Tenerife, tras la derrota ante el Reus sigue sin conocer la victoria en lo que va de campaña, ha llevado el nerviosismo al vestuario blanquiazul que empieza a ver insostenible una situación marcada por la impotencia.

En el partido ante el Reus se pudo ver gesto de nerviosismo y ansiedad en algunos jugadores y aunque tras el choque Etxeberría siga apostando por la unidad para salir de esta situación, lo cierto es que el ambiente está enrarecido.

rayo tenerife

Primero la afición con el equipo. Los asistentes al Heliodoro Rodríguez López despidieron con pitada al equipo al mismo tiempo que señalaron a un jugador durante varias fases del encuentro. Jose Naranjo no está cumpliendo con su cometido hasta el momento, a causa de un estado de forma más que cuestionable.

Lo que llama la atención es que en boca de los protagonistas parece ser que el problema del equipo no está enfocado. Héctor Hernández en la previa hablaba de que lo que le faltaba a los suyos era terminar las jugadas en gol, algo que se viene viendo venir sobre todo en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz y este fin de semana ante el Reus.

Por otro lado, tras la derrota ante el equipo catalán, el capitán Suso Santana dejó ante los micrófonos una declaración que apunta al aspecto defensivo del equipo. “Cada vez que llegan nos marcan”.

Y además...

Simple Share Buttons