Lío en el Francisco Peraza, cien atletas del CEA Tenerife se ven obligados a entrenar fuera del recinto
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Lío en el Francisco Peraza, cien atletas del CEA Tenerife se ven obligados a entrenar fuera del recinto

El club tinerfeño de atletismo alega que la gerencia “no respeta los acuerdos adoptados”

Por -

Uno de los clubes de atletismo mejor reconocidos del panorama canario, el CEA Tenerife, denuncia el continuo incumplimiento del acuerdo firmado firmado con el Ayuntamiento de La Laguna el pasado mes de agosto, organismo que explota las instalaciones deportivas del Francisco Peraza-‘La Manzanilla’. Este viernes sus atletas se encontraron el recinto cerrado, el cual esperaban usar a pesar de ser festivo a nivel nacional.

Este viernes la entidad tinerfeña mostraba su indignación a través de una nota de prensa que reza lo siguiente: “El día de hoy ha sido penoso. Un centenar de atletas del CEAT y de otros equipos del municipio, deben entrenar en la calle, mientras el campo anexo permanece abierto, y sobre las once de la mañana abren el principal, para la disputa de un partido de fútbol. Nos hemos puesto intentado poner en contacto con personas del OAD, nadie responde.

Estadio Francisco Pereza | @CEAT_1984

“Meses lleva la presidencia del CEAT pidiendo al señor Alcalde la celebración de una reunión en las propias instalaciones, para solucionar una serie de problemas. Sin embargo, sigue pasando el tiempo sin diálogo, lo perjudica a la ciudad y al deporte. El ayuntamiento y la propia corporación, sigue viendo el deporte y la propia instalación como la asignatura maría del municipio. Es probable que los atletas mañana (este sábado) no puedan entrenar por varios partidos de rugby programados sin avisar a los usuarios. El CEAT está a favor de cualquier tipo de deporte, pero se debe dar prioridad los usuarios y los equipos representativos. Nadie tiene culpa de que la Universidad de La Laguna haya eliminado el césped natural y haya colocado uno artificial.

Lo triste es que la corporación se salta lo aprobado en agosto por los clubes laguneros, y no es la primera que lo hace. La temporada pasada, a mediados de abril, dio puertas abiertas a todas las actividades. Según los técnicos, órdenes del señor Alcalde”. De esta forma finaliza un escrito que conllevará reacciones por parte del consistorio lagunero, aunque se desconoce si a corto plazo se llegará a un entendimiento para que la parte más perjudicada, los atletas, sigan pudiendo desempeñar su labores sin contratiempos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de