Jorge MartínezJorge Martínez
El entrenador de Lenovo Tenerife Txus Vidorreta | @jacfotografo

Lenovo Tenerife, tres pasos que tiene que dar en Rusia

El Lenovo Tenerife llega a Rusia, se baja del avión y se enfrenta a la segunda oportunidad del curso para levantar un título. Ya en la Copa del Rey llegó a semifinales. Ahora tiene que dar tres pasos en la Final a Ocho de la Basketball Champions League. El equipo canarista llega como favorito, algo tan cierto como que en una competición como la que comienza el jueves en cualquier momento tienes que hacer la maleta y volverte a casa.

Si bien el Lenovo Tenerife está haciendo algo histórico, tercer clasificado en la Liga Endesa, primero de los 'mortales' por detrás de Real Madrid y FC Barcelona, el club necesita la foto levantando un título. Lo necesita y se lo merece.

La previa a la Final a Ocho de la Basketball Champions League dejó una muy mala noticia. La derrota ante Urbas Fuenlabrada por treinta puntos fue un golpe duro pero no decisivo para lo que se viene. Marcelinho Huertas, Shermadini, Sasu Salin, Doornekamp... jugadores muy buenos y lo que es igual de importante, con mucha experiencia.

No ganar la Baskeball Champions League no será un fracaso, pero ganarla será un éxito merecido. Europa debe mostrar respeto a este equipo, a un Lenovo Tenerife que brilla con más intensidad que cualquier temporada pasada. A tres pasos de levantar un título.

No existen comentarios

Publicar un comentario